Ochoa compara al América con el Real Madrid de cara al partido entre ambos

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅Ochoa compara al ClubAmerica con el realmadrid de cara al partido entre ambos SomosAmérica | RealMadrid | HalaMadrid

Guillermo Ochoa, portero del Club América, afirmó que hay elementos con los que se puede comparar al Real Madrid y al conjunto azulcrema, todo de cara al duelo amistoso que ambos conjuntos sostendrán en este verano.

Además, el portero azulcrema señaló que si bien es muy importante encarar este encuentro, la prioridad para la escuadra azulcrema será la Liga MX por lo que tienen que cuidar el aspecto físico. "Con Real Madrid será algo cercano al inicio de LaLiga, será interesante para ellos, trataremos de que sea un partido difícil para ellos, que les sirva también y a los jóvenes les va a dar experiencia", agregó.Por su parte, Fernando Ortíz, técnico de América, señaló que aprovechará el partido para intentar aprender todo lo posible de Carlo Ancelotti y el Real Madrid.

La última vez que América encaró al Real Madrid perdió 2-0 aunque conquistó el título de Liga MX y Ortiz señaló que si hay que "pagar derecho de piso por repetir eso", no lo vería mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica realmadrid

ClubAmerica realmadrid Y el resultado es que están a kilómetros de diferencia. Ay Memo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fechas del Tour Águila 2022: Amistosos internacionales del América¡Partidazos! Te decimos cuándo jugará el América contra el Chelsea, Real Madrid y Manchester City
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El difícil 'casting' del suplente de Karim BenzemaEl técnico italiano Carlo Ancelotti todavía no define al relevo del francés, debido a que Mariano, Borja Mayoral y Juanmi Latasa no cumplen con las expectativas. Gignac
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Qué necesita el Estadio Azulgrana para que Cruz Azul y América jueguen ahí?Cruz Azul está cerca de volver al que fue su estadio, y compartiría casa con el América, esto necesita el Estadio Azulgrana para su certificación. 👇👀
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Corte avala resolución de documentos sobre desafuero de AMLOCorte avala desclasificar documentos sobre desafuero de AMLO Los ministros señalaron que la divulgación de los documentos no afecta la seguridad nacional neta eso es noticia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Peligro inminente? Huracán ‘Bonnie’ toma fuerza y sube a categoría 2De acuerdo con el SMN, el centro del huracán se ubica actualmente a 335 kilómetros (km) al sur de Acapulco y al sureste de Lázaro Cárdenas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Wimbledon: Rafael Nadal avanzó con solidez a Cuartos tras liquidar a Van de ZandschulpSIGUE LA HISTORIA 🇨🇱👏 ¡Christian Garín está en cuartos de final de Wimbledon! Es el primer chileno desde 2005 en alcanzar esta fase del torneo. Remontó contra Alex de Miñaur en más de 4 horas y media. Su siguiente rival es Nick Kyrgios.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »