Guido Rodríguez gana Balón de Oro a mejor futbolista de la Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa los premios entregados en la gala del Balón de Oro de la Liga MX

Con dominio casi total de jugadores extranjeros se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro, en la que el argentino Guido Rodríguez fue galardonado como el Mejor Medio Defensivo, así como el Mejor Jugador de la Liga MX en la temporada 2018-2019.Para la Categoría del Mejor Medio Defensivo de la #LigaBBVAMX el ganador es @Guido_Rodriguez del @ClubAmerica pic.twitter.

“Muchas gracias por este reconocimiento, es más fácil jugar que estar acá arriba, gracias al club, a mi familia, a mis abuelos, a mis compañeros que compartimos cosas, esto no sería posible sin ellos”, expresó.Mientras que el francés André-Pierre Gignac se llevó los galardones al Mejor Delantero y a Líder de Goleo.

“Es un orgullo estar aquí, gracias a Dios por darme esta oportunidad de dedicarme a mi pasión. Miguel es compartido contigo, a mis hijos, a mi madre, a la familia Martínez que me dio la oportunidad, a mis jugadores que han hecho que esté aquí”, externó.Para la Categoría del Mejor Delantero de la #LigaBBVAMX el ganador es @10APG de @TigresOficial pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues que padre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: André-Pierre Gignac gana el Balón de Oro al mejor delantero¿Había alguna DUDA? 😏 🔥 10APG ganó el Balón de Oro al MEJOR DELANTERO de la Liga MX 🔥 10APG orgullo mexicano, notese el sarcasmo 10APG Pero Funes va a jugar el mundial de clubes 😎 10APG Se lo merecía Funes Mori ya q gignac se la paso lesionado casi toda la temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balón de Oro 2019 Liga MX: ¿cuándo y dónde ver EN VIVO la premiación?Te damos los pormenores y te decimos cuáles son los canales que transmitirán en vivo la entrega del Balón de Oro 2019 de la Liga MX. mañana deportan a medio estadio ajahhaha Manana?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balón de Oro 2019 Liga MX en vivo y en directo¡NOVATO DEL AÑO! 🤩 Sebastían Jurado de ClubTiburones, el joven portero que maravilló a todo México con sus atajadas, se lleva el reconocimiento al Mejor Novato. BalonDeOro 🔴 EN VIVO: LigaBBVAMX La mafia de la liga haciendo su show... Que raro. Jajajajajja que mamada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Agustín Marchesín gana el Balón de Oro, Liga MXAgustín Marchesín, guardameta de las Águilas ganó el Balón de Oro al mejor portero de la Liga MX y superó a su compatriota Nahuel Guzmán . También gracias a los árbitros...... Pinché portero puñetas manos demantequilla El mejor siempre PatonGuzman 👏👏👏👏👏🐯💪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ceremonia Balón de Oro Liga MX ver transmisión EN VIVOEnrique Bonilla, presidente de la Liga MX, entrega a Guido Rodríguez el reconocimiento Balón de Oro 2019 como Jugador del Año BDO2019 📲 Que Grande eres Gignac No veo a ningún tigay indignado gritando qué fue robó cuándo lo ganan sus jugadores está bien cuándo no fueron robados y por eso son iseguiran siendo equipo y afición medicres y muy chiquitos. 😂😂😂😂 Otro fraude del América. pero eso es cada temporada. Los Dueños del Balón. La Federación y Los arbitros . SINVERHUENZAS.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

América: Guido Rodríguez obtuvo Balón de Oro al mejor jugador del año✨ El mediocampista del América fue galardonado como el MEJOR JUGADOR DEL AÑO de la Liga MX ✨ Balón de Oro, BIEN MERECIDO 🙌🏻 👏👏👏 También influyeron los árbitros? .... 🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »