Liga MX: André-Pierre Gignac gana el Balón de Oro al mejor delantero

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Había alguna DUDA? 😏 🔥 10APG ganó el Balón de Oro al MEJOR DELANTERO de la Liga MX 🔥

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se volvió a encumbrar en la Liga MX, al obtener el Balón de Oro al mejor delantero de la temporada 2018-2019.

El atacante, quien ya ostenta cuatro títulos de Liga con Tigres desde que llegó a México en el 2015, superó en las votaciones al argentino Rogelio Funes Mori, quien también participó en la terna.El galardón de une a varios premios que ha recibido Gignac desde que llegó al futbol mexicano, toda vez que también fue elegido como mejor delantero en 2016, mismo año que fue elegido como el mejor goleador.

También en 2016, recibió el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX, mientras que ha pertenecido al Once Ideal en la Liga MX en los años 2015, 2016 y 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

10APG Se lo merecía Funes Mori ya q gignac se la paso lesionado casi toda la temporada

10APG Pero Funes va a jugar el mundial de clubes 😎

10APG orgullo mexicano, notese el sarcasmo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Atlético San Luis premia a niño viral por protocolo de liga¡Se lo ganó por Fan Destacado! 💎 El futbol no tiene límites y el Atlético de San Luis va a premiar al niño que se volvió viral por declamar las palabras del protocolo de la Liga MX 👏👏👏 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul remonta a Necaxa en arranque Apertura 2019 Liga MX FemenilCheca lo más destcado de la victoria del Cruz Azul sobre el Necaxa en el inicio de la Liga MX Femenil Lagartonverde azul en todo no ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brenda Pedroza, de Necaxa, primer gol del Apertura 2019 de Liga MXCheca el primer tanto del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, a cargo de Brenda Pedroza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necaxa revela uniformes para Apertura 2019 de la Liga MXNecaxa presentó los uniformes, de visita y de local, que utilizará en el Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño que practicaba protocolo de Liga MX conocerá a Giovani dos SantosEl pequeño que se hizo viral irá a Los Ángeles para el partido del Campeón de Campeones entre Tigres y América Se lo va llevar de pedo Es premio eso Pobre de los que le dan esa oportunidad a ese niño.... solo perturban sus metas, mejor deberían de preocuparse por darle la oportunidad de conocer mejores deportistas disciplinados y exitosos , no esas cosas que ni son aptas para menores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balón de Oro 2019 Liga MX en vivo y en directo¡NOVATO DEL AÑO! 🤩 Sebastían Jurado de ClubTiburones, el joven portero que maravilló a todo México con sus atajadas, se lleva el reconocimiento al Mejor Novato. BalonDeOro 🔴 EN VIVO: LigaBBVAMX La mafia de la liga haciendo su show... Que raro. Jajajajajja que mamada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »