Guede: Triunfo ante Rayados es un premio al trabajo de los jugadores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Triunfo ante Rayados es un premio al trabajo de los jugadores: Pablo Guede

Necaxa venció a Rayados con un gol agónico y el entrenador Pablo Guede terminó contento con el resultado y el funcionamiento que mostraron sus pupilos, calificando el triunfo como un justo premio por lo que hicieron sus jugadores en el Gigante de Acero.

com/JKPfG2e4Ar— ⚡️Club Necaxa⚡️ October 24, 2021 Aunque ganaron con un tanto de Sebastián Aguirre en compensación, Guede es consciente de que el equipo tiene problemas en la contundencia, aunque lo atribuye a la suerte y no se enfoca en sus delanteros, ya que le gusta la cantidad de opciones que generan a la ofensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tío mediotiempo en el azteca se grito el Goya Goya?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Rayados vs Necaxa (0-1). GOLESRayados se vio superado en casa ante Necaxa y un gol agónico en los últimos minutos le dio el triunfo a la visita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Duván Vergara abandona el campo tras recibir rodillazo en la cabezaFalla el protocolo de conmoción y Duván Vergara sale en camilla tras golpe en la nuca | VIDEO Necaxa le está haciendo el trabajo sucio a Club America!!! rosaleesj Necaxa le está haciendo el trabajo sucio a Club America!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casemiro: 'Messi es una gran pérdida para el Clásico Español'El futbolista brasileño destacó que el argentino es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nets logran primer triunfo de la temporada ante Sixers; resultadosKevin Durant encabezó el triunfo del equipo de Brooklyn con un triple doble en el inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »