Guaymas. Velan a Marisol tras ataque y suspenden actividades públicas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Velan a la activista Marisol y suspenden actividades públicas tras ataque en Guaymas

Marisol Cuadras fue velada en una pequeña capilla ubicada en el centro de la ciudad de Guaymas, Sonora. La activista fue una de las tres personas que murieron durante el ataque armado frente a Palacio Municipal que, de acuerdo con el gobernador Alfredo Durazo, iba dirigido al comisionario de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir.Las puertas de la funeraria San Francisco fueron abiertas desde ayer a las 19:00 horas para quienes buscaban despedir a la joven de 18 años.

Hubo personas que optaron por no salir a la calle si no había necesidad y prefirieron refugiarse en sus casas.Durante el día se observaron patrullas de las distintas corporaciones en recorrido, sin embargo, a partir de las 20:00 horas, las calles principales lucieron solas y en el Palacio Municipal, donde ocurrió el ataque, no se observó que alguna unidad de seguridad estuviera custodiando el área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dejemos de hacer ruido hasta que se detenga a los responsables. Que la delincuencia organizada deje de atormentar a la población, que esta vez no quede impune.

No dice su y mi presidente que ya no hay violencia en el país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque en Guaymas iba dirigido al secretario de seguridad, no a la alcaldesa: SemarEl presidente López Obrador lamentó el ataque en el que murió un policía municipal, la feminista Marisol Cuadras y uno de los atacantesGuaymas AtaqueGuayma... Ahí está el culpable de toda las matazones de Guaymas- empalme ese es el comandante de la policía; el capitán Angélica se asec llamar este militar que trabaja para el crimen organizado y toda via lo felicitan!!! Guaymas repudiaaaa a este sujeto ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Exigen justicia por ataque en Guaymas; FGR atraerá casoSonora Ataque en Guaymas, dirigido a un jefe policiaco, no contra mujeres: SEMAR_mx El deceso de 'una muchachita' y un agente, daños colaterales, dijo AlmiranteSrio En el lugar murió Lucero Marisol, el policía Antelmo Gutiérrez y presunto delincuente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Me mataron a mi hija, en pleno palacio municipal”: mamá de Marisol Cuadras, asesinada en GuaymasMarisol, la joven activista del colectivo Feministas del Mar, había participado en la toma pacífica del palacio municipal de Gaymas por Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra las Mujeres, pero un comando atacó el lugar Eso es terrorismo Creo que es ya muy reiterado que les está quedando muy grande el puesto, no es lo mismo andar en campaña ilusionando al pueblo, que realizarlo ya como gobernadores.🤔🤔🤔🤔 Eze que es un daño colateral usted disculpe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque en Guaymas iba hacia jefe de policía, no a alcaldesa: MarinaEl titular de la Semar descartó un ataque directo contra la alcaldesa morenista, Karla Córdova. Ah bueno. Entonces todo bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guaymas. Marisol Cuadras era 'orgullosamente feminista y ambientalista'La joven, de sólo 18 años, fue asesinada en un ataque armado al palacio municipal de Guaymas, Sonora, en donde ella se manifestaba por el Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra las Mujeres. No perdió la vida, la asesinaron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. No pasa nada, yo tengo otros datos. México es un país sin corrupción,sin miseria,con seguridad y economía estable. No sé de dónde sacas esos datos.....López eres parte del problema, México no tiene quien lo defienda de los tiranos como tú y todo aquel delincuente en el poder. Y los abrazos no balazos.Por qué no los acusan con sus mamás y abuelitas para que los regañe.El país ardiendo en violencia donde un presidente vive en otro mundo que no es la realidad el de otros datos.Que🐶coraje😟😢.DEP MARISOL CUADRAS. JUSTICIA. Sra Aristegui: PASELE UD TRASLADO DE ESTOS HECHOS, A ANABEL HERNÁNDEZ Y A FIGUEROA; YA VE QUE DE TODO LE ECHAN CULPA, A NUESTRO PRESIDENTE. AUNQUE A TODOS LOS 'ANALISTAS' SUYOS, NO LES CREEMOS NADA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »