Guatemala, con misma cantidad de DT’s nacidos en México que la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es inexplicable”: Guatemala tiene la misma cantidad de DT’s nacidos en México que la Liga MX ✍️ EnfoqueMT por enrique_mtzv

Los entrenadores mexicanos en la Liga MX escasean como nunca antes. De los 18 clubes del máximo circuito, solo hay cuatro escuadras que tienen en el banquillo a estrategas aztecas, pues el resto son dirigidos por extranjeros, algo que nunca había ocurrido en la historia de los torneos cortos.

De ahí inició un declive hasta los cinco directores técnicos que empezaron este Apertura 2021, y es que hasta antes de este certamen, el Apertura 2015 era el que menos entrenadores mexicanos lo habían iniciado, con seis.“Hay quien me decía que los técnicos mexicanos son muy caros, pero no es verdad porque siempre es más caro el técnico extranjero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX y MLS tendrán Liga Norteamericana avalada por Concacaf¡Otro paso hacia la fusión! A partir del 2023 nacerá la Liga Norteamericana en la que clubes de México y Estados Unidos competirán. Dinero más dinero. Nooo, mataron el futbol Vaya idiotez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cierre de fichajes Liga MX 2021: cuándo terminaDescubre cuándo cierra el mercado de fichajes de verano en México, así como las fechas de cada liga de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico Nacional: fecha y dónde VER Jornada 10 Liga MX 2021¿Cuándo es el Clásico América vs Chivas? Te compartimos horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX y MLS jugarán primer gran torneo binacional en 2023DE ÚLTIMO MOMENTO 🚨 La Liga MX y la MLS jugarán un torneo binacional en 2023. Dicha competición está avalada por la CONCACAF y busca la internacionalización del futbol mexicano. Más detalles: La internacionalización del futbol mexicano = Seguir hinchándose los bolsillos de dinero con oooootro torneo molero más. Otro pinche torneo pedorro! Si quieres esa 'internacionalizació' buscarían regresar a Libertadores o Sudamericana, no un torneo para hinchar los bolsillos. Ojalá no prospere.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »