Liga MX y MLS jugarán primer gran torneo binacional en 2023

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DE ÚLTIMO MOMENTO 🚨 La Liga MX y la MLS jugarán un torneo binacional en 2023. Dicha competición está avalada por la CONCACAF y busca la internacionalización del futbol mexicano. Más detalles:

continúan con los esfuerzos conjuntos para la realización de eventos, y en esta ocasión se trata de un torneo binacional, el cual tendrá lugar en 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Internacionalizar en Estados Unidos?, eso no abona, más que en lo económico, al fútbol Méxicano.

Ideas tan pendejas !!!

BUSCA NADA SOLO LO ECONOMICO, SI POR SI YA ES UNA BASURA EL FUT MEXICANO IMAGINEN CON MAS BASURA MIKE ARREOLA YA DESGRACIASTE A LA LIGA MX, COMO DESTRUISTE AL IMSS DE DÓNDE ERAS EL TITULAR.

Si fuera serio minimo sería a vicita recíproca asi apesta a simple negocio.

Mole, mole para todxs. Que basura. Que hueva.

Y contribuye a que los hampones directivos del fútbol mexicano se embolsen más dólares a la bolsa aumenten sus finanzas y traigan al fútbol del país más jodido que nunca vaya que son una mafia bien hecha su disque internacionalización

Que mugrero....

😂😂😂😂😂😂😂 Son mejores los torneos relámpagos del llano

Chinnguen a toda su madre. Nadie tiene interés en ver su equipo de liga mx vs alguno de la mls… en cambio vs river, peñarol o flamenco claro que si!

A subir más el nivel de los gringos y 'hasta la vista' México.

Estos c%*nes de la CONCACAF han de ser los mismos que quieren un mundial cada 2 años solo para llenarse los bolsillos

Claro la internacionalización 🤣🤣🤣🤣$$$$$$$$$$

¿'Internacionalización' jugar con los gringos? ¡Ja, ja, qué buen chiste!

Que pena me da la situación de la liga.Extraño mucho los viejos tiempos dónde había descenso y todo esto no pasaba , solo por el dinero lo hacen todos lo sabemos .

😁😁😁😁$$$$$$ puro pinche negocio !! La liga mx nu cuenta con tantos equipos como la MLS no mamen !!

¿Quieren internacionalizarse jugando solo en EU? Que buen chiste.

Que pendeja la internacionalizacion del fútbol mexicano si ya lo es, ya jugaron mundial de clubes, libertadores y Sudamericana lo q los gringos no han hecho. Puras mamadss inventan solo x dinero.

Qie no caen que el futbol es. Un negocio disfrazado de espectaculo,

Ya valió el futbol mexicano 😠😠

A veces pienso que de plano deberían jugar toda la liga en Estados Unidos. Como ya la selección ni juega amistosos en México, pues que mejor se queden allá.

No mamen si así da hueva ver al San Luis o al Querétaro por citar un ejemplo ahora más un Miami, Portland, San José de que hay pendejos a pendejos los hay y son los directivos de la liga MX

A seguir robando a la noble y estúpida afición mexicana en Estados Unidos

La CONMEBOL CORRUPTA nunca ha querido a mi hermoso 🇲🇽 y sus equipos, también hay que tener dignidad en la vida, nos guste o no el $$ está en Norte America 🇲🇽🇺🇸🇨🇦 !!

Regresen a Libertadores estás ligas solo benefician a los de la mls

*trinacional

Que mejor traten de estar en la libertadores y copa america.

la fmf dando literalmente las nachas por complacer a los engendros de la liga del retiro. patetico.

Van a jugar en los países o solo piensan jugar en gringolandia?

A pero lloran y piden quepor favor no griten puto en el estadio? Sería nuestra forma de protestar, no trae nada de crecimiento en lo futbolístico.

Liga pitera le sirve a su fútbol mediocre y aburrido, a México no le sirve para nada

Lo que quiere la fmf es más dinero al bolsillo, sabe muy bien que sus patrocinios están ubicados en una mina de oro🇺🇸 💵💰🪙🇺🇸 si en verdad quisieran calidad de fútbol y la internacionalización sería en la copa libertadores, no en esos torneos moleros de concachafa

Más dinero para la Federación Mexicana de fútbol. Olvidándose de los deportistas

Jueguen Libertadores no esos torneos que no le dejan nada ma$ que a la FMF los mexicanos ya estamos hasta la madre de eso luego no se quejen del grito homofobico es la única forma de que algún día la FMF escuche a la aficion

Más bien necesitan más varo 🤑

😂😂😂 Son tan obvios en la FMF

Jajaja lo único que buscan para que MLS sea superior a la Liga MX pero nunca pasará jaja

DÉJENSE DE TORNEOS MOLEROS!! MÉXICO MERECE COPA LIBERTADORES!!!!

Y porque no mejor regresa la libertadores de América ?

🙄

Buuuuuuu

Jaja la internacionalización de la liga MX tiene más internacionalistas que la MLS, digan la cosa como son, están vendiendo la liga MX a los gringos.

Puras mamadas!

Mejor hagan COPA AMERICA (todo america) un torneo asi y se internacionaliza QUIEN SE LO MERECE

Que asco

Solo así podemos manifestarnos

Internacionalización no digan mamadas, esos juego únicamente benefician a la MLS

Una porquería nada más

Se esfuerzan en hacer todo mal🙄

Obvio que la liga se quiere llenar los bolsillos con dólares. En Mexico no llenan los estadios con promociones de 4x1 o con un kilo de frijol. Ni con tanto comercial que meten en las transmisiones les alcanza. Obvio que van a ir a vender donde les den más $$$ pinche gente pendeja

elyocritico Asqueroso

De nuevo a darle las nalgas a los gringos!! No aprenden 🤦🏻

La libertadores y sudamericana y copa America dan más nivel .

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Jajajajjajajjajajaaja ya van como 15 copas mierderas, mejor vayan por la libertadores o sudacamericana

Porquería de torneo que va a ser, lo menos que puede hacer uno es no verlo, puro dinero y ni para los jugadores va a ser🤷🏻‍♂️🤬🤬🤬

Ya que nos anexe Estados Unidos mejor, ya déjense de mamadas.

Torneos que desgastan a los jugadores a la fuerza con tal de generar ganancias bestiales para ambas federaciones, en qué está cayendo la CONCACAF.

Internacionalizarse? Lo único que hacen es hacer crecer a los gringos.. Si buscan elevar el nivel es Libertadores Sudamericana y CopaAmerica no hay más.. Aquí lo único que van a ver crecer es sus bolsillos, mientras el fútbol mexicano se estanca.

Que mugrero, esto solo significa adios ya de forma definitiva a la copa libertadores. Sin descenso y jugando torneos moleros contra la MLS. El futbol mexicano esta empinado. 👎👎

Chinga tu madre Yon de Luisa y MikelArriolaP

Internacionalización No se porque mejor no aprovechan que serán sedes de un mundial y mandan equipos de CONCACAF a Jugar Libertadores, Sudamericana y Copa América para deberas trascender internacionalmente y de esa manera prepararse. Pero al que le Sirve esto es a USA

Buscar la internacionalización? Todos los años se juega la concacaf que es más internacional que un torneo de dos países, puras mamadas $$$$$$$$$$$$$$$$$

Para que? Solo para darle otra copa al America? No se vale

Chinga tu madre FMF

Hey LigaBBVAMX quieren internacionalizarce? Dejen de jugar en los Estados Unidos esta clase de partidos culeros con equipos culeros Promuevan su futbol en Europa y Sudamérica aunque no ganen ni madres

La CONCACAF Liga de Campeones, la Leagues Cup (MLS vs Liga MX) y esta nueva competición, contribuyen a que el futbol estadounidense aumente notablemente su nivel, mientras que el futbol mexicano no ha crecido desde hace años.

Si quieres esa 'internacionalizació' buscarían regresar a Libertadores o Sudamericana, no un torneo para hinchar los bolsillos. Ojalá no prospere.

Quieren internacionalizarse? Dejen de hacer torneos moleros!!! Ya hacen suficientes con la selección Mexicana…. miseleccionmx la_ligamx ay que jugar la libertadores mejor!!!!

Otro pinche torneo pedorro!

La internacionalización del futbol mexicano = Seguir hinchándose los bolsillos de dinero con oooootro torneo molero más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX y MLS tendrán Liga Norteamericana avalada por Concacaf¡Otro paso hacia la fusión! A partir del 2023 nacerá la Liga Norteamericana en la que clubes de México y Estados Unidos competirán. Dinero más dinero. Nooo, mataron el futbol Vaya idiotez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX tiene más goles por partido que España; MLS es la 2da mejorInformación de la cuenta especializada El Mister compartió un estudio con datos de 14 ligas de futbol y su promedio de goles y disparos. ratio Pues si wey, aquí tenemos a Lajud, Gudiño, González, Rodriguez, el pollo, el pollo goooey. Jajaja y qué tal la MLS para arriba jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona de Ecuador, proveedor de Liga MX busca Final de LibertadoresBarcelona de Guayaquil en Ecuador es un equipo que busca la final de Copa Libertadores y tiene con qué, pues por algo ha sido el proveedor de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: El primer tiempo del Clásico Regio terminó en conflictoEl árbitro central pitó el final de los primeros 45 minutos y de inmediato se 'calentaron los ánimos' Tenían que ser CogePrimos Bon día
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clásico Nacional: fecha y dónde VER Jornada 10 Liga MX 2021¿Cuándo es el Clásico América vs Chivas? Te compartimos horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Tigres Clásico Regio Liga MX EN VIVO Jornada 9 Apertura 2021LOS TÉCNICOS DE ESTA NOCHE Javier Aguirre y Miguel Herrera se enfrentan en el Clásico Regio. Por primera vez desde hace 11 años, hay dos estrategas mexicanos dirigiendo este partido. La última vez fue en el 2010 con Vucetich y Daniel Guzmán. EN VIVO: jajaja! Riñendo como bebitas ... Pinche diario Chapoy, puro pinche chisme generan. ASCO. Hablenseennnnn
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »