Guardia Nacional detiene a estadunidense con cartuchos de fusiles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guardia Nacional detiene a estadunidense con 5 mil cartuchos para fusiles de asalto

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un ciudadano estadunidense en el Puente Internacional Córdova de las Américas en el estado de Chihuahua, que transportaba cinco mil cartuchos útiles para fusiles de asalto.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará la investigación correspondiente. En otro punto de Chihuahua, la Guardia Nacional detuvo un tráiler que transportaba tres paquetes con aparente droga crystal, la cual se encontró en el camarote del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump denuncia a la izquierda radical, medios y ChinaTrump denuncia a la izquierda radical, los medios y China en discurso del 4 de julio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante amenazas de CJNG, vigila Guardia Nacional Casa JaliscoAnte amenazas de CJNG, la Guardia Nacional resguarda residencia de gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con evaluación y certificación inconclusa, 80% de elementos de la GuardiaHoyEnAnimal | El grueso del estado de fuerza de la Guardia Nacional se ha construido a partir del reclutamiento y transferencia de soldados y marinos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Con decoro y dignidad' será la visita a Trump: AMLOAl encuentro con el mandatario de EstadosUnidos, Donald Trump, en Washington, iré representado al pueblo mexicano “con decoro y mucha dignidad', dijo en su mensaje lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »