Ante amenazas de CJNG, vigila Guardia Nacional Casa Jalisco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante amenazas de CJNG contra Alfaro, Guardia Nacional vigila la Casa Jalisco

Aunque discreta, la Guardia Nacional vigila desde este fin de semana la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, en Guadalajara, conocida formalmente como Casa Jalisco. La presencia del cuerpo federal es de ocho agentes con el uniforme de campaña de la corporación , y dos agentes de la Policía Federal, con uniforme azul oscuro.

Sólo un agente estatal que no dio su nombre, se limitó a comentar que ”los elementos llegaron desde la mañana [del sábado]. Ya van a estar aquí'.La presencia inusual de la Guardia Nacional en los alrededores de la residencia del gobernador se da luego de que hizo público que el Cartel Jalisco Nueva Generación considera a Enrique Alfaro como uno de sus objetivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CJNG y la amenaza de desestabilizaciónHace un año, en junio de 2019, una fuente militar del más alto nivel le informó a un grupo de gobernadores que tenían en las áreas de inteligencia castrense un reporte confirmado sobre una reunión que convocaron y llevaron a cabo varios de los capos y jefes de los principales cárteles del narcotráfico en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refuerzan rastreo de llamadas de miembros del CJNGEn los últimos días detectaron nuevas conversaciones donde se hablaba de otros funcionarios a los que pretendían “darles un susto” por ser un obstáculo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Christian Martinoli explota contra su Toluca, por derrota ante AméricaEl relator de TV Azteca no ocultó su molestia al ver la pobre exhibición de sus Diablos ante las Águilas en la Copa por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolverhampton y Raúl Jiménez perdieron el invicto en casa tras caer ante el ArsenalWolves perdió la oportunidad de seguir de cerca al Man Utd y Leicester en la lucha por Champions League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »