Guanajuato retrocede al Semáforo Amarillo por incremento de casos covid

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora Guanajuato retrocede al semáforo amarillo por incremento de casos covid

De acuerdo a Daniel Díaz Martínez, el secretario de salud del estado, el cambio de semáforo prevalecerá hasta que la situación se normalice, aunque no descartó que pudiera retroceder todavía un nivel más y pasar al Semáforo Naranja, debido a la rápida propagación de la variante ómicron.

“Vamos a seguir ahora en Semáforo Amarillo dependiendo del comportamiento que se tenga, del escenario epidemiológico, permanecerá en amarillo, puede regresar a verde o bien retroceder aún más al color naranja. Esto en función de que esta variante, que hemos documentado, que está circulando entre nosotros, en el estado de Guanajuato, genera muchos más contagios con una mayor velocidad”, compartió el secretario de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de México regresa a semáforo amarillo por covid, anuncia Del MazoEstado de México regresa a semáforo amarillo por covid debido al aumento de contagios en la entidad, informó el gobernador Alfredo Del Mazo karlabarajas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Quintana Roo regresa a semáforo naranja por covidEl gobernador de Quintana Roo dijo que la entidad vive los efectos de la temporada decembrina, en la que hubo gran número de visitantes y las reuniones aumentaron de manera significativa.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Quintana Roo pasa a semáforo naranja y se acerca al rojoEl gobernador de Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a trabajar unidos en torno a un objetivo común: aprender a convivir con el virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cancelan fiesta nudista en playa de Zipolite, Oaxaca, por covidLas autoridades municipales de San Pedro Pochutla, encabezadas por la alcaldesa Samy Pineda, informaron de la suspensión del Festival Nudista de Zipolite isaacpvlz Que va os hacer con los boletos de avión ✈️ CHEQUESFILMS tonymarquezroon 🥺🥺🥺🥺 Uyyyyy HLGatell ya te arruinaron la vacación jajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alrededor de 6 millones de alumnos han dejado de asistir a clases presenciales: SEPAlrededor de 6 millones de alumnos han dejado de asistir a clases presenciales por aumento de casos covid, informó la SEP Que espera la sep para suspender clases los contagios están fuertes. Y para cuando dan noticia de que se cancelan clases !? En el cole de mi peque hay varios casos incluye a la misma Directora y varias maestras; ellas están vacunadas pero los infantes no 😡 URGE VACUNA INFANTIL!!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »