Cancelan fiesta nudista en playa de Zipolite, Oaxaca, por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cancelan festival nudista en playa de Zipolite por alza de casos de covid-19

En Oaxaca se canceló el festival nudista de Zipolite, programado para el mes de febrero derivado al alto número de contagios de covid-19 y de la variante ómicron que se reporta en la zona costera.Las autoridades municipales de San Pedro Pochutla, encabezadas por la alcaldesa Samy Pineda.

Samy Pineda les precisó a los organizadores del evento que la cancelación del festival nudista también fue una restricción que emitieron las autoridades sanitarias estatales y federales, quienes exhortaron a los municipios a garantizar la no celebración de eventos masivos para detener la propagación de covid-19 en los municipios de San Pedro Pochutla, donde hay más de 50 casos activos.El festival nudista de Zipolite iba a cumplir su séptima edición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo hagan Online y me pasan el link, es para una tarea, digo pues.

Avísenle a HLGatell

Sugiero que usen tapabocas

No mamen!!! Ya tenía mi outfit :)

Uyyyyy HLGatell ya te arruinaron la vacación jajajajajaja

Que va os hacer con los boletos de avión ✈️ CHEQUESFILMS tonymarquezroon 🥺🥺🥺🥺

isaacpvlz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn estudio realizado por la revista Science, señala que una tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Pfizer anuncia que su pastilla Paxlovid es eficaz contra ómicronMUNDO | La farmacéutica estadounidense pfizer reveló que estudios realizados en laboratorio demuestran que el tratamiento oral Paxlovid contra COVID19 es también eficaz contra la variante ómicron.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Novak Djokovic no usa cubrebocas en un avión y lo tunden en redes socialesEl tenista fue fuertemente criticado en redes sociales por no usar cubrebocas en un avión luego de ser deportado de Australia por no tener la vacuna contra el Covid-19 Es el nuevo Maradona? Un destacado deportista pero muy patán? Ese baboso va a perder su carrera por una tontería. Si está usando cubrebocas (en la foto se ve que cuelga a su lado derecho), no lo usa correctamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por riesgo de Covid-19, China ordena desinfectar paquetes provenientes del extranjeroA menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada por una serie de brotes limitados que se han detectado en el país P chinos de 💩 ¿Hay alguien que no desinfecte los paquetes y hasta el contenido de las bolsas cuando compra o recibe algo? Háganlo, no es tiempo perdido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »