Guanajuato: Autorizan tradicional venta de flores pese a cuarentena

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guanajuato / Como medida de seguridad, los puestos están a 3.5 metros de separación, fueron instalados filtros con gel antibacterial, y a los vendedores se les entregó cubrebocas. / COVID19mexico PlanetaCoronavirus

Venta de flores por el Viernes de Dolores en Guanajuato capital. Foto tomada de @GuanajuatoGobPese a la declaratoria de emergencia sanitaria, el alcalde panista de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, autorizó la venta de las flores tradicionales del Viernes de Dolores, actividad en la que participan más de 50 comerciantes. En contraparte, el gobierno panista de Irapuato advirtió que usará la fuerza pública si los ciudadanos no respetan la cuarentena.

Agregó que como medida de seguridad, los puestos están a 3.5 metros de separación, fueron instalados filtros con gel antibacterial, y a los vendedores se les entregó cubrebocas. Ante esta situación, el presidente municipal comentó que determinó extenderles “un permiso especial para apoyar su economía”.

“A pesar del esfuerzo del gobierno municipal para concientizar a la población para quedarse en casa y evitar la propagación del Coronavirus, muchos de ustedes desconocen las recomendaciones y ponen en riesgo a la población. No es un juego, son semanas cruciales”, recrimina el presidente municipal, a través de un video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es cierto. Ayer lo aclaro el Gobernador.

Así las cosas cuando hay billete de por medio

Pero que brutalidad!!!

La mortaja para los abuelos que concurran esta incluida?

imprudentes

Nomás no entienden

Neta no mamen

No, inventes, cómo permitieron eso?

Son mamadas e imprudencias¡¡

No pues ya chngrn, pero a su mdre!

¿ Dónde están los pinches carroñeros panistas? No fuera un estado gobernado por Morena porque nada les pararía la boca.

¡El gel antibacterial no sirve! ¡Estamos hablando de un virus!

SECTURGTO SaludGuanajuato Mientras unos hacemos el esfuerzo de... QUEDARNOS EN CASA OTROS COMO GUANAJUATO. CON SU Feria de quien sabe que! ¡NO ES POSIBLE ! Ahí está el CONTAGIADERO y núnca vamos a acabar!🤬🤬🤬 Tvale ruizhealy JLozanoA LeonardoCurzio CiroGomezL

Pues de una vez que vayan comprando flores para su tumba🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Foto actual por favor

LUISFARIASM Aprovecho de dejar eso por aquí, interjet interjetroba

Después, No anden chillando..Ven el temblor y no se incan. Dicho popular..!!!!

Y luego están en el mame los de AccionNacional qué si lopezobrador_ no hace y salen con esto!!

Al final va el que desea y se arriesga el que quiere y mucha gente no anda en las calles.

Si, se ve que se observa la 'sana distancia', seguro nadie se va a contagiar ahí

A los que asistan les recomiendo que compren flores de Cempasuchil a su gusto de una vez porque las van a necesitar ya sea para ellos o para la más vieja de su casa!

Sigan votando por el PAN

jamdresg Esque en Neva 🇨🇭 Suiza tienen anticuerpos de la realeza.

A ver, soy de ahí. Pusieron vendedores en un parque, entras y te ponen gel, los vendedores estaban bien alejados de cada uno y con cubrebocas. Hay poquísima gente, nadie se amontonó, las flores las están dando a 10 pesos para sacar algo (otros años los dan a 25 o 30)

Creo allá son panistas ¿no? A ver JLozanoA ilústranos con tus vociferaciones.

La estupidez no tiene límites, y por unas flores, pero quieren pasaporte por ser de alcurnia.

🤦‍♀️

Irresponsabilidad compartida entre gobierno y sociedad; debe haber solidaridad en la comunidad para ayudar a los económicamente afectados y evitar estas conglomeraciones

pues... vamos a valer verga, mínimo con nuestras casitas bien olorosas a flores...

Así o más pendejos?

Es en serio que pase esto , señores que no vamos a entender nos están mandado a la guerra sin fusil , por favor ciudadanos de México entendamos que esto no es un juego y cuiden a su familia .

Mejico Majico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jürgen Damm salió a correr a medianoche en plena contingenciaEl extremo de Tigres rompió la cuarentena para mantenerse en ritmo, aunque de una forma peculiar No es ahuevo sacar noticias pendejad Día difícil en la redacción verdad? El pendejo no leyó que había cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Atleta mexicano corre maratón en su sala por cuarentenaUn corredor mexicano recorrió la distancia de un maratón en su propia sala por la cuarentena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores y DT de Valencia dieron negativo en segunda prueba de coronavirusEl cuadro español se encuentra libre de contagios, pero mantendrá la cuarentena para todos los elementos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticasLa tenista Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticas en redes «CUARENTENA»? OH, QUIEREN DECIR: «RECLUSIÓN DOMICILIARIA». Está muy buena, déjala en paz. Con ese pedorrron, los que critican han de ser viejas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Integrantes de Mägo de Oz pasan cuarentena ‘borrachos de verdad’Los músicos filmaron desde sus casas un video para la canción “Tequila tanto por vivir” e invitaron a sus fans a hacer lo mismo. Mientras esten en su casa haciendo cuarentena que agan lo que quieran o tambien diran que agas en tu casa y que no Son puro sexo,drogas y rock roll Cada quien hace en su casa lo que se le da la gana... Nada más faltaba que se critique por tomar.. que ya es pecado? 🤦
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »