Integrantes de Mägo de Oz pasan cuarentena ‘borrachos de verdad’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los músicos filmaron desde sus casas un video para la canción “Tequila tanto por vivir” e invitaron a sus fans a hacer lo mismo.

Los integrantes de Mägo de Oz están siguiendo las recomendaciones de las autoridades y, para demostrarlo, han grabado un nuevo video en el que desde sus casas apuestan divertidos por pasar estos días"borrachos de verdad".

La letra de la canción fue escrita por Txus Difellatio y fue la elegida por la banda para grabar un corto video con el que intentaron sacar una sonrisa a sus fans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada quién hace con su culo lo que quiere.

Cada quien hace en su casa lo que se le da la gana... Nada más faltaba que se critique por tomar.. que ya es pecado? 🤦

Son puro sexo,drogas y rock roll

Mientras esten en su casa haciendo cuarentena que agan lo que quieran o tambien diran que agas en tu casa y que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jürgen Damm salió a correr a medianoche en plena contingenciaEl extremo de Tigres rompió la cuarentena para mantenerse en ritmo, aunque de una forma peculiar No es ahuevo sacar noticias pendejad Día difícil en la redacción verdad? El pendejo no leyó que había cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticasLa tenista Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticas en redes «CUARENTENA»? OH, QUIEREN DECIR: «RECLUSIÓN DOMICILIARIA». Está muy buena, déjala en paz. Con ese pedorrron, los que critican han de ser viejas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugadores y DT de Valencia dieron negativo en segunda prueba de coronavirusEl cuadro español se encuentra libre de contagios, pero mantendrá la cuarentena para todos los elementos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Atleta mexicano corre maratón en su sala por cuarentenaUn corredor mexicano recorrió la distancia de un maratón en su propia sala por la cuarentena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es el show de John Krasinski, ex The Office, por Covid-19Conoce 'Some Good News', proyecto de John Krasinski, The Office, para ayudar en el estado de ánimo de las personas durante cuarentena. UltimateChino FYI 😍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer caso de Covid-19 en la Corte y otro más en FGREmpleados de la SCJN aseguraron que se trata de un médico que también labora en el Tu_IMSS donde se presume que adquirió el contagio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »