Grupos de energía del mar del Norte, sacudidos por el covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alternativas. Compañías del sector ahora deben descubrir la mejor manera de proteger a sus trabajadores, muchos de ellos no pueden laborar desde sus hogares.

Ubicadas en aguas turbulentas a 315 millas al noreste de Aberdeen, no hay muchos lugares tan extremos para que los trabajadores se mantengan en aislamiento como la plataforma petrolera North Cormorant en el Mar del Norte.

El virus ya provocó estragos en el mercado de petróleo a medida que se desplomaba la demanda de crudo. Esta disrupción se vio agravada por una avalancha de suministros que asestó un fuerte golpe al precio del petróleo, y los productores se ven obligados a recortar miles de millones de dólares de gastos y, en muchos casos, a congelar la recompra de acciones.

El martes pasado, Taqa transportó a algunos de los trabajadores en sus plataformas del Mar del Norte que tenían síntomas leves de regreso a la costa usando un helicóptero especialmente adaptado —al que denominaron “corona copter”— al que varias compañías de gas y petróleo, como el Equinor de Noruega, Shell y Total de Francia comisionaron para tratar casos sospechosos de covid-19.

Dijo que esto se debe a lo que la industria llama “reducción de plantilla”, o recortar solo para tener el personal esencial, en lugar de la pérdida de empleos, aunque los sindicatos temen recortes generalizados debido a las condiciones en el mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atienden hombre con síntomas de Covid-19 afuera de Central del NorteEl sujeto en la Central Camionera contó que había sido deportado de los Estados Unidos y que se sentía mal; sin embargo, al hacerle una revisión médica, los paramédicos observaron todos los síntomas de coronavirus Si no tienen nada importante que hacer por ahi ni vayan. Espero y el camión donde venia ya haya sido sacado de circulación y ya hayan contactado a todas las personas que venían en el .... Y qué pasó con sus 'contactos' de viaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enfrentamiento de grupos armados en Chihuahua deja 19 muertosUn enfrentamiento entre grupos rivales ligados a la delincuencia organizada deja un saldo de 19 muertos en el municipio de Madera, en Chihuahua. Se le desmorona el estado a Javier_Corral Lo bueno que fue entre ellos, diría el clásico. Y no que ya había acabado,con la corrupción y que abrazos no balazos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

19 muertos tras choque de presuntos grupos delincuenciales en ChihuahuaEn el lugar de los hechos las autoridades hallaron a 18 cuerpos sin vida y dos lesionados; más tarde uno de ellos murió en un hospital, el otro está bajo custodia. Esdeque no se pueden dar abrazos ahorita Que se maten entre ellos mientras la gente de queda en sus casas 😃 ElCacas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. En CdMx, suspenden verificación hasta 30 de abrilLa Secertaría del Medio Ambiente suspendió la verificación vehicular ante la contingencia por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál será el último lugar del mundo en presentar casos de COVID-19? - Animal Político¿Hay algún lugar libre de COVID-19? La respuesta, por sorprendente que parezca, es sí: hasta el dos de abril, 19 países no habían reportado un solo caso. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »