Grupo VIDA y Comisión de Búsqueda de Durango coordinan actividades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Grupo Vida Noticias

Anuncian conclusión de la primera etapa del Centro Temporal de Resguardo de Cuerpos con una inversión de 9.2 mdp.

En reunión a puerta cerrada, el Gobierno del Estado de Durango a través de la subsecretaria de Gobierno Región Laguna y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Durango, revisaron el estatus de los acuerdos y diferentes temas pendientes con el Grupo VIDA Laguna A.C. con la finalidad de dar seguimiento.

También en la plenaria, con la Fiscalía del Estado se revisó el avance de carpetas de investigación, además se acordó revisar en conjunto, los permisos laborales para miembros del colectivo que participan en los operativos de búsqueda.

Comisión De Busqueda De Durango Reunion Temas Pendientes Centro Temporal De Resguardo De Cuerpos Inversion Fechas De Busqueda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La controvertida misión que la NASA planea realizar en su búsqueda de vida extraterrestreLa ciencia, tanto como todos los que vivimos dentro de este planeta, seguimos rehusándonos al hecho de que no hay más vida en nuestro sistema solar, aparte de la que alberga la Tierra. En esta ocas…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Quién fue 'Zopi', bajista y vocalista del grupo Los Rastrillos que perdió la vida?Rafael Leónidas Trujillo libró una batalla contra la leucemia mieloide
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Localizan con vida Adrián Guerrero, candidato de Morena a regidor en Celaya; temía por su vidaAdrián Guerrero, candidato de Morena, temía por su vida y se refugió con su familia; fue localizado con vida
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Madre de marino desaparecido exige agilizar su búsqueda en las inmediaciones de Palacio NacionalEmiliano Navarro cayó desde un helicpótero el pasado 6 de marzo, fecha desde la cual no se ha sabido nada de él
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujer vende tostadas estilo Jalisco para financiar búsqueda de su hija desaparecida en EdomexLa historia de la desaparición comenzó el sábado 26 marzo de 2022, cuando le perdieron la pista a su hija.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum: no se desmanteló a la Comisión de Búsqueda, solo cambió de titularLa candidata presidencial señaló que en su periodo como jefa de Gobierno la cifra de personas desaparecidas en CDMX llegaba a 30,000 y cuestionó la veracidad de esta cifra.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »