Gratis y para todos parte del catálogo de Apple TV+ durante la cuarentena

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple abre gratis y para todos parte del catálogo de Apple TV+ durante la cuarentena

Ante un confinamiento mundial sin precedentes, finalmente Apple ha puesto a disposición de los no suscritos también parte del catálogo desin desembolsar ni un solo céntimo.

Así lo afirman varias fuentes, que apuntan este mismo viernes como la fecha en la que entrará en efecto esta medida en países fuera de Estados Unidos, donde ya está activa la promoción. Las series que estarían disponibles para todos serían las siguientes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin ingresos por tv ni taquilla, Liga de Ascenso en estado críticoSin ingresos por tv ni taquilla, Liga de Ascenso va a terapia intensiva Se van a desmoronar todas las mafias 😒🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Modern Family: llega a su final junto a Sofía Vergara, la reina de TV'¡Se nos acabó la fiesta!' 'Modern Family' llega a su final; Sofía Vergara se despide como la 'reina de la TV' 😔😔😔 de las mejores comedias 💓 Tiene como dos temporadas de más... Basura de TV, para descerebrados y la agenda pro puñales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stadia Pro ahora es gratis para sobrellevar la cuarentenaStadia Pro, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, será gratuito durante 2 meses para hacer más amena la cuarentena de coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hugo López-Gatell. Arma tu propio subsecretario desde casaEn redes presentaron un sencillo instructivo para armar al funcionario durante esta cuarentena. El juguete perfecto sí existe 🤩 🤣🤣🤣 Ese es modelo centinela ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos mercados cuentan con servicio a domicilio en CdMx por covid-19Checa la lista de los mercados públicos de CdMx que tienen servicio a domicilio para que no salgas de tu hogar durante esta cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. López-Gatell llega como muñeco de cartón; arma el tuyoEn redes presentaron un sencillo instructivo para armar un muñeco con la imagen del funcionario durante esta cuarentena. Es lamentable que en Mexico 🇲🇽 los RUFIANES BUITRES , en ves de ayudar a combatir la epidemia siempre están tirando veneno en contra del gobierno , en todos los países se unieron todos , para hacer frente al CORONAVIRUS en esta fotografía se refleja la CARROÑA EN MÉXICO 🇲🇽 En un mes veremos cuantos fans le quedan Jajajaja cuánta envidia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »