Cursos para aprender a crear una web durante la cuarentena

Aprende a crear tu propia web durante la cuarentena con estos cursos

10/04/2020 02:02:00 p. m.

Aprende a crear tu propia web durante la cuarentena con estos cursos

Aprovecha el tiempo libre de la cuarentena y aprende a crear una web. Estos cursos te brindarán los conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

Diseño web para todos: Conceptos básicos del desarrollo web y codificación, creado por la Universidad de Michigan, se encuentra subtitulado al español, y a lo largo de sus sesiones te proporcionará losconocimientos para construir una web interactiva

Cubrebocas, una medida absurda e ineficiente: Fernández Noroña Soriana separa a consejero que lanzó video contra AMLO Congreso de Guanajuato rechaza despenalizar el aborto

con la ayuda de HTML5, CSS3 y JavaScript. Dura aproximadamente 6 meses dedicándole 4 horas a la semana.HTML, CSS, y Javascript para desarrolladores webLas clases de, disponible solo en inglés, tratan algunasherramientas (frameworks)de HTML5, CSS3 y JavaScript que te apoyarán durante el desarrollo de tu web. Sin embargo, te recomiendo primero completar los anteriores antes de adentrarte al mundo de los frameworks. Se completa en aproximadamente 25 horas.

JavaScript, jQuery, y JSONJavaScript es un lenguaje de programación, ycomo herramienta es mucho más compleja que HTML y CSS. Una vez que domines los principios que se explican en los anteriores cursos, puedes dar el salto a un nivel intermedio aprendiendo jQuery y JSON. La Universidad de Michigan

sus clases en inglés y puedes terminarlas en 25 horas.Diseño de interaccionesUna web visualmente atractiva no es suficiente. Es igual de importantecuidar que los visitantes tengan una experiencia de uso adecuada. Es una asignatura bastante compleja, pero al menos debes conocer sus principios.

de la Universidad de California en San Diego, subtitulado en español, te guiará por los conceptos del diseño de interacción y experiencia de usuario. Dura aproximadamente 10 meses si dedicas 3 horas a la semana. Leer más: Hipertextual »

Cuarentena. Harvard ofrece cursos online gratisLa prestigiosa universidad estadounidense ofrece 67 cursos que van desde la introducción a la arquitectura hasta clases de programación y cursos médicos drcelsop aiihMonzalvo, desquehacerado jiji No es cierto, cobran, no engañen.

WhatsApp lanza función para facilitar las videollamadas en grupoAunque existen herramientas como Google Duo o Zoom diseñadas para realizar videollamadas fácilmente con varios participantes, ahora también WhatsApp podría ser una opción DANYGLEZ1 para la peda virtual del viernes 😁😁😁😁 Últimamente hay procedimientos irresponsable de haqueo; Sres vigilen su esposa(o), hijos,o familiares ... Qué vergüenza, hace mucho tiempo que se puede hacer eso en WhatsApp 😂

Hugo López-Gatell. Arma tu propio subsecretario desde casaEn redes presentaron un sencillo instructivo para armar al funcionario durante esta cuarentena. El juguete perfecto sí existe 🤩 🤣🤣🤣 Ese es modelo centinela ?

Kendall Jenner tiene el color de pelo que rejuveneceKendall Jenner dejó atrás la melena con mechas rubias para dar paso al color de pelo que más rejuvenece en pieles claras: sí, hablamos del color chocolate.

Video. Familia recrea opening de los SimpsonSacando toda su imaginación durante la cuarentena, una familia recreó el opening de la serie de los Simpson

Stadia Pro ahora es gratis para sobrellevar la cuarentenaStadia Pro, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, será gratuito durante 2 meses para hacer más amena la cuarentena de coronavirus.