Cursos para aprender a crear una web durante la cuarentena

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprende a crear tu propia web durante la cuarentena con estos cursos

los conocimientos básicos de CSS3 para que apliques colores, tipografías y otros elementos. Solo se encuentra disponible en inglés y dura aproximadamente 12 horas., creado por la Universidad de Michigan, se encuentra subtitulado al español, y a lo largo de sus sesiones te proporcionará loscon la ayuda de HTML5, CSS3 y JavaScript. Dura aproximadamente 6 meses dedicándole 4 horas a la semana.

. Una vez que domines los principios que se explican en los anteriores cursos, puedes dar el salto a un nivel intermedio aprendiendo jQuery y JSON. La Universidad de MichiganUna web visualmente atractiva no es suficiente. Es igual de importante. Es una asignatura bastante compleja, pero al menos debes conocer sus principios.

de la Universidad de California en San Diego, subtitulado en español, te guiará por los conceptos del diseño de interacción y experiencia de usuario. Dura aproximadamente 10 meses si dedicas 3 horas a la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena. Harvard ofrece cursos online gratisLa prestigiosa universidad estadounidense ofrece 67 cursos que van desde la introducción a la arquitectura hasta clases de programación y cursos médicos drcelsop aiihMonzalvo, desquehacerado jiji No es cierto, cobran, no engañen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp lanza función para facilitar las videollamadas en grupoAunque existen herramientas como Google Duo o Zoom diseñadas para realizar videollamadas fácilmente con varios participantes, ahora también WhatsApp podría ser una opción DANYGLEZ1 para la peda virtual del viernes 😁😁😁😁 Últimamente hay procedimientos irresponsable de haqueo; Sres vigilen su esposa(o), hijos,o familiares ... Qué vergüenza, hace mucho tiempo que se puede hacer eso en WhatsApp 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hugo López-Gatell. Arma tu propio subsecretario desde casaEn redes presentaron un sencillo instructivo para armar al funcionario durante esta cuarentena. El juguete perfecto sí existe 🤩 🤣🤣🤣 Ese es modelo centinela ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner tiene el color de pelo que rejuveneceKendall Jenner dejó atrás la melena con mechas rubias para dar paso al color de pelo que más rejuvenece en pieles claras: sí, hablamos del color chocolate.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Video. Familia recrea opening de los SimpsonSacando toda su imaginación durante la cuarentena, una familia recreó el opening de la serie de los Simpson
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Stadia Pro ahora es gratis para sobrellevar la cuarentenaStadia Pro, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, será gratuito durante 2 meses para hacer más amena la cuarentena de coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »