Gran Premio de México: Fueron presentados los trofeos de la competición

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩 Así serán los trofeos del Gran Premio de la Ciudad de México 🏆🇲🇽

tuvo acceso a los trofeos que se estarán entregando tanto la escudería ganadora y como a los primeros tres lugares de la carrera.

, CEO de TANE, empresa encargada de la elaboración de estos hermosos trofeos, aseguró que están muy orgullosos del resultado de un trabajo de meses., todas las marcas y patrocinadores estamos muy contentos de volver a tener este evento aquí. Nos sentimos muy orgullosos de ser quienes se dieron a la tarea de elaborar estos trofeos que se estarán entregando a los ganadores", declaró.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo por la bandera de nuestro país.presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar, que se entregarán a piloto y constructor, será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

"Las personas encargadas de su elaboración pusieron su máximo fuerzo para tener un trofeo digno de la carrera, como se ha hecho en ediciones anteriores", aseguró.Autódromo Hermanos Rodríguezpero yo soy neerlandés, por lo que apoyo a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Migue_luk Bonito pero hubieran sacado un concurso con artesanos que trabajen plata y seleccionarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Premio de México: Freightliner GTM de Súper Copa se suma al evento🤩Más acción, más adrenalina, más diversión🤩 🏁Freightliner GTM de Súper Copa se suma a las actividades del Gran premio de México de la F1 🏎️💨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez desvela al mayor rival del Gran Premio de EE.UU.: ¡Baches!El piloto mexicano de Red Bull Racing habló de la complejidad que representa conducir en el Gran Premio de Estados Unidos por los baches en la pista. Baches jaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastian Vettel será penalizado en el Gran Premio de Estados UnidosEl piloto alemán de Aston Martin saldrá desde el fondo de la parrilla en Austin al verse obligado al cambiar el motor de su monoplaza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zendaya será honrada con el premio 'icono de moda' que tanto mereceBueno, ¡ya era hora! Zendaya será nombrada 'icono de moda' y no podía estar más de acuerdo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »