Gran Premio de China regresa después de cuatro años, ¿Por qué se canceló?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

F1 Gran Premio China Regresa Cuatro Anos Cancelo Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gran Premio de China regresa tras cuatro años de ausencia en la Fórmula 1; estrenando las nuevas reglas del formato Sprint

El Gran Premio de China regresa tras cuatro años de ausencia en la Fórmula 1; estrenando las nuevas reglas del formato Sprinten la quinta fecha de la máxima categoría del automovilismo. Los equipos y pilotos siguen cuestionando esta decisión, ya que la ausencia prolongada significa que desconocen el estado actual de la pista.

Lewis Hamilton's 5th win in China came in 2017, where Lewis would once again dominate the weekend. He started on pole and kept his lead for all 56 laps! 🏁 🇨🇳con varios aspectos relacionados con el evento, incluyendo los cambios en el formato de clasificación y las condiciones del circuito., el cual presenta reducciones en el tiempo de cada sesión eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez emocionado por el Gran Premio de Japón por la probabilidad de lluviaEl piloto mexicano de Red Bull desea volver al podio tras finalizar en quinto lugar en Australia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fórmula 1: Fechas y horarios del Gran Premio de China 2024El Circuito Internacional de Shangái regresa al calendario después de una ausencia de cuatro años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Max Verstappen critica formato del Gran Premio de China: 'no es lo más inteligente'El piloto neerlandés, Max Verstappen critica formato del Gran Premio de China de la Fórmula 1 2024: 'no es lo más inteligente'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gran Premio de China, primera carrera sprint del año: ¿Cómo es el nuevo formato?La Fórmula 1 decidió modificar el cronograma para facilitar la puesta a punto de los autos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Sainz ‘amenaza’ a Checo Pérez y a Red Bull previo al Gran Premio de ChinaEl piloto de Ferrari, Carlos Sainz, asegura que Ferrari puede quitarle el dominio a Red Bull en cualquier momento, en esta temporada de la Fórmula 1
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Verstappen gana la pole del Gran Premio de Australia; “Checo” saldrá sexto por castigoEl piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez obstaculizó al alemán Nico Hulkenberg y los comisarios le penalizaron con tres posiciones en la parrilla de salida, por lo que partirá sexto.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »