Gran Premio de China, primera carrera sprint del año: ¿Cómo es el nuevo formato?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

La Fórmula 1 decidió modificar el cronograma para facilitar la puesta a punto de los autos

Semana de carrera muy especial, porque representa el regreso del Gran Premio de China al calendario de la Fórmula 1. Además, será la primera carrera sprint del año y será una incógnita ver cómo se comportan los autos en un circuito en el que no corren desde 2019, cuando la categoría celebró los mil grandes premios disputados.

Algo que no fue por completo del agrado de los equipos, pues reducía las oportunidades para trabajar en el auto. Para este 2024 se implementaron algunos cambios, tanto en el uso obligatorio de ciertos neumáticos para las sesiones, como la reducción de parque cerrado. En este contexto, los datos que se consigan en la sprint shootout servirán modificar los autos para la qualy y carrera principal.

Último Minuto News Breaking News Noticias F1 Fórmula 1 Fórmula 1 2024 Gran Premio De China Gran Premio De China 2024 Fórmula1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1: Fechas y horarios del Gran Premio de China 2024El Circuito Internacional de Shangái regresa al calendario después de una ausencia de cuatro años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Max Verstappen critica formato del Gran Premio de China: 'no es lo más inteligente'El piloto neerlandés, Max Verstappen critica formato del Gran Premio de China de la Fórmula 1 2024: 'no es lo más inteligente'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Daniel Ricciardo podría ser reemplazado! Red Bull le habría dado un ultimátumEn caso de no presentar mejores resultados en el Gran Premio de Japón y el Gran Premio de China, Liam Lawson podría tomar su lugar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fórmula 1: Horario de prácticas, clasificación y Gran Premio de AustraliaSe corre el tercer gran premio de la temporada de la Fórmula 1 en Australia... ¿Algún equipo podrá bajar el ritmo de Red Bull y arrebatarle el triunfo?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Fecha y horario del Gran Premio de Australia 2024 de Fórmula 1La penalización en el GP de Arabia Saudita podría ser el inicio de una suspensión para el piloto mexicano.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Checo Pérez previo al Gran Premio de Australia: "El coche no es muy cómodo para mí"El piloto mexicano aseguró que, por ahora, no se siente muy cómodo con su monoplaza
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »