Gráfica del día: Poca satisfacción económica en América Latina

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los habitantes de América Latina experimentan una baja satisfacción económica en comparación con otras regiones del mundo.

América Latina, una región rica en recursos naturales y culturalmente diversa, sigue enfrentando desafíos significativos en términos de satisfacción económica para muchos de sus habitantes. A pesar de avances en diversos frentes, la brecha entre ricos y pobres persiste, y la sensación de insatisfacción económica sigue siendo una realidad palpable para una gran parte de la población.

Además, la inestabilidad económica y política en algunos países de la región agrava aún más la situación. La falta de políticas económicas sólidas y la corrupción obstaculizan el crecimiento y el desarrollo económico sostenible, lo que resulta en un menor bienestar para la población en general. Precisamente, en Colombia, las personas empleadas trabajan más de 44 horas por semana, situando al país entre los que tienen jornadas laborales más extensas en América Latina, seguido por México y Honduras, según datos de la Organización Internacional del Trabajo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América con poca presencia en el XI ideal de la Concachampions; Tigres, olvidadoLa Concacaf solo incluyó a un jugador de Las Águilas en la alineación ideal de la ronda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jonathan Rodríguez asegura que salió de América por su poca participaciónEl delantero uruguayo señaló que tenía ganas de jugar en la MLS luego de la poca actividad con las Águilas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Desarrollo humano en América Latina: Un agregado de múltiples realidadesAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tianguis Artesanal de Michoacán, próximo domingo; el más grande de América LatinaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Clorox vende todas sus marcas y se va de estos países de América LatinaClorox vende sus operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay a Apex Capital, un fondo de inversión privado.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Primer tren solar de América Latina: ¿Cuánto cuesta, dónde se encuentra y cuál es el recorrido?Te decimos el recorrido que realizará el nuevo tren solar de América Latina y cuál será el costo del boleto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »