GR

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te imaginas un MundoSinResiduos? Muchas empresas ya trabajan para conseguirlo, ¿te sumas? DíaMundialDelReciclaje 🌎

Para concientizar a la población de la importancia del reciclaje, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura declaró el 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje.

El reciclaje cuida los recursos naturales, ayuda en la reducción de la contaminación y además genera empleos. Súmate a los esfuerzos para reciclar todos los residuos útiles, como latas, botellas de plástico, frascos de vidrio, papel, cartón y periódico.Conservas los recursos naturalesReduces las emisiones de gases de efecto invernaderoDistintas empresas dedican programas y esfuerzos para incentivar el reciclaje.

Además, el 43% de su portafolio se compone por empaques retornables ¿Sabías que los envases de vidrio pueden reutilizarlos en promedio 70 veces y los de PET 25? Después de esto sus plantas los canalizan para que sean reciclados de otras formas, como el convertirse en una banca de un parque, en zapatos, ropa, por mencionar algunos.

También cuenta con la botella reciclada y reciclable de Sprite, y la nueva Ciel botella azul, que además de mantener estas características, una vez que cumple su objetivo hidratación puede transformarse en una nueva botella; el 96% de los residuos de sus fábricas se reincorporan a otras cadenas productivas.La empresa de ropa deportiva informó que para el 2024 solo usará plástico reciclado.

La empresa cuenta con el programa GoGreen, el cual guía a los clientes en cada proceso procesos para optimizar y compensar las emisiones de gases invernadero. Cuentan con soluciones para utilizar materiales biodegradables y otros materiales amigables para el medio ambiente que pueden usarse como composta en los jardines después de su entrega.El cambio no debe quedarse sólo en el vocabulario, sino en acciones que todos pueden hacer para sacar cuidar el medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y de convertir la basura en energia, sabra Claudia o es como la contingencia extraordinaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usuarios de Uber podrán solicitar silencio a los conductoresLa plataforma agrega esta función luego de que sus usuarios se quejaran en redes sociales de pláticas incómodas con los conductores Val_DLA jajajajajaj No me hables............. (uy perdón) Jajajaja ojalá la opción también este disponible para el conductor. También tienen malos días o son super mamones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Querido Javier, te abrazo donde quiera que estésPlumaje | 'Tú fuiste la voz de los que no la tienen, y ahora nos toca a nosotros ser tu vos y de quienes faltan', escribe SiboneyFt, sobre la labor del periodismo y en memoria de Javier Valdez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No te pierdas este festival dedicado al caféDel 23 al 26 de mayo, se llevará a cabo la tercera edición del Coffee Fest México 2019 en la plancha del Zócalo de la CDMX AidaCarolina_ Que rico 😋
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué le pasa al cuerpo si te emborrachas con “tampones en las rocas”?Además de daños en genitales e infertilidad, las adolescentes pueden perder la conciencia porque el alcohol tiene contacto con la sangre de manera más rápida Una estupidez. ¿Cuanto más vodka puede contener un tampón? Si quieres emborracharte rápido, con media botella a boca de jarro es suficiente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Te tocó el más perro’; León trollea a Xolos en redesLeón trolleó a Xolos luego de vencerlos 2-1 (5-2 global) y así avanzar a Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Google te incitará a comprar en todas sus plataformasDiscovery ads es el nuevo producto que la empresa y su objetivo es mostrar nuevos productos a los internautas por múltiples canales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Y tú, ¿vas al súper o a que te roben?Suman 60 robos de carteras en supermercados de enero a la fecha; víctimas denuncian complicidad con empleados de las tiendas me pasò en WalmartMexico Walmart WalmartMXyCAM Buenavista avise al policìa y me dijeron que no podìan hacer nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »