¿Qué le pasa al cuerpo si te emborrachas con “tampones en las rocas”?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de daños en genitales e infertilidad, las adolescentes pueden perder la conciencia porque el alcohol tiene contacto con la sangre de manera más rápida

son algunas consecuencias de subirse a la moda de los “tampones en las rocas”, advirtieron especialistas consultados porconsiste en introducir en la vagina o en el ano, tampones empapados de vodka con la intención de sentir los efectos embriagantes sin dejar rastro en su aliento.la vagina es resistente debido a la mucosa que genera, al introducir alcohol, que es una sustancia irritante, se pueden producir infecciones.

“Si conviviendo, tomando un par de cervezas o bebidas, se tardan hasta tres o cuatro horas en sentirse mareados, desinhibidos y contentos, con esta práctica lo conseguirán en minutos y eso también es peligroso, podrían perder la conciencia”. Advirtió a la población adolescente que"si la intención de realizar 'tampones en las rocas' es evitar que sus papás identifiquen el aliento etílico, no tendrán éxito, el alcohol es tan corrosivo, que a la hora de respirar o de sudar saldrá el olor del alcohol”., experta en ginecología y obstetricia, pidió a los jóvenes a no participar en esta moda.

En el mejor de los casos, introducirte un tampón con alcohol te va a provocar una infección, pero también podrían generarse úlceras que son muy dolorosas, o inflamaciones severas, incluso puede afectar la fertilidad,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una estupidez. ¿Cuanto más vodka puede contener un tampón? Si quieres emborracharte rápido, con media botella a boca de jarro es suficiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le pasa al cuerpo al aplicarle “tampones en las rocas”?Infecciones vaginales, irritabilidad, ardor, dolor e incluso riesgo de infertilidad son algunas consecuencias de subirse a la moda de los “tampones en las rocas”, advirtieron especialistas Wtf Y agregue el riesgo de un choque tóxico x estafilococo x olvidar retirarlo en el tiempo adecuado. 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la bichectomía y en qué consiste la cirugía de las famosasUn cirujano plástico comentó en qué consiste el procedimiento estético que consiste en afilar el rostro mediante la extracción de la grasa facial. Eliminar bichos? 🤦‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alacena o refrigerador. ¿En dónde es mejor guardar tus alimentos?Almacenar correctamente los alimentos evita enfermedades e intoxicaciones por contaminación, desperdicio de comida y poder disfrutarlos en su óptimo estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amigos x siempre, qué fue de sus protagonistas¿Qué fue de los protagonistas de 'Amigos x siempre'? Fue la mejor telenovela amigos por siempre, y aquel entonces no eran tan vulgares como ahora, que nomás viven en relaciones sexuales y mejor que sean todos los de antes, amigos por siempre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acapulco Shore: Mane y Karime, el origen de su peleaTe contamos por qué Mane y Karime están peleadas en la sexta temporada de Acapulco Shore y por qué Potro se sumó a este odio. ¿Por putas? Es el programa más corriente y de peor influencia para los jóvenes y adolescentes que pudieron inventar! Da vergüenza ver eso!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A 50 años de la primera desaparición forzada en MéxicoPlumaje | Son las madres, las esposas, las familias quienes han llevado a cabo la exigencia y la búsqueda de las personas desaparecidas en el país, desde hace 50 años que se registró la primera desaparición forzada. maria_devecchi de article19mex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué los gatos se asustan con los pepinos¡No lo intentes en casa! ¿Sabías que los gatos se asustan si ven un pepino? Esta es la razón Habría que comparar la reacción ante un pepino vs una serpiente de juguete. Y si reacciona ante lo desconocido, pues comparar un pepino vs una guanábana por ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué es un ictus y cuáles son sus síntomas?El exministro Rubalcaba se encuentra hospitalizado tras sufrir un ictus, pero ¿qué es esto? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Tiene tratamiento?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Qué es la cataplexia, la enfermedad que te hace perder el control del cuerpo cuando ríesPara quienes padecen cataplexia, las emociones fuertes como un ataque de risa o un arranque de ira pueden derivar en la pérdida súbita y repentina del control de los músculos. Te contamos en qué consiste. mariana_alcan ESO HAY QUE DECÍRSELO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buenas intencionesEl aspecto clave de los lineamientos presentados es la concepción de vivienda como derecho humano, como generadora de comunidad y del desarrollo territorial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »