Google ofrece nuevas herramientas de aprendizaje de inglés

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 77%

Educación Noticias

Google,Herramientas,Aprendizaje

Google te brinda nuevas herramientas de aprendizaje para el idioma inglés, ayudándote a mejorar habilidades como la pronunciación y el vocabulario de forma gratuita.

Google te da el empujoncito que necesitas brindándote unas nuevas herramientas de aprendizaje para este idioma tan utilizado a nivel global. En un mundo cada vez más globalizado en temas de información y competencias, el estar plenamente preparado en varios ámbitos para tener una vida laboral, personal y académica competitiva es de las cosas más importantes en la actualidad, tal es el caso de los idiomas que sepas manejar.

Con un nuevo año, llegan nuevas oportunidades, y Google nos da las herramientas necesarias para cumplir la meta que muchas personas se han propuesto para este nuevo año 2024, aprender inglés, o mejorarlo si es el caso. Recordemos que Google es una de las plataformas virtuales más conocidas en todo el mundo, un buscador automatizado que utiliza programaciones de ‹‹rastreadores webs›› y software para explorar cierta información por toda la red del internet. Estas herramientas de aprendizaje te ayudarán a afinar habilidades como la pronunciación y el vocabulario, entre otras cosas, todo esto de forma gratuita

Google Herramientas Aprendizaje Inglés Pronunciación Vocabulario Gratuito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google y sus servicios para los usuariosGoogle es una página web que facilita el uso del internet a los usuarios, permitiéndoles buscar y acceder a otras páginas con palabras clave. Además de su barra de búsqueda, ofrece servicios como correo electrónico y drive virtual.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Científicos crean una nueva inteligencia artificial para traducir textos del acadio cuneiformeCientíficos han desarrollado una inteligencia artificial capaz de traducir al inglés más de medio millón de textos del acadio cuneiforme con gran precisión.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Nueva expansión de PokémonGame Freak lanza una nueva expansión de Pokémon que intenta satisfacer las demandas de los fans y dar una conclusión a los relatos anteriores.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Mónica Soto será la nueva líder del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la FederaciónMónica Soto será la nueva líder del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el marco de las elecciones más grandes del país. Su periodo concluye en 2025.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Expertos resaltan falta de legitimidad y trayectoria judicial de nueva ministra de AMLOExpertos compartieron la opinión de que la ministra Lenia Batres carece de experiencia judicial y tiene vínculos políticos con el presidente López Obrador; por lo que su nombramiento se traduce en un intento por cooptar los Poderes del Estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rebel Moon (Parte 1): La Niña del Fuego - Nueva película de Zack SnyderLa nueva película de Zack Snyder parte de una sociedad subyugada que se niega a servir a los más poderosos, un mensaje con carga social con tintes espaciales que aprovecha la ficción para dotar de humanidad a sus personajes.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »