Google contraataca y demanda a Epic Games por violar las reglas de la Play Store en 'Fortnite'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2020, Epic Games había demandado a Google por retirar 'Fortnite' de la Play Store. Ahora el gigante de Internet contraataca.

ha presentado una demanda contra los creadores deGoogle asegura en su acción judicial que Epic Games"violó intencionalmente" las reglas de la Play Store al agregar enun sistema de pagos independiente. De esta forma, permitió la compra de contenidos dentro del juego con descuento y sin pagar la comisiones correspondientes de la tienda de aplicaciones.

Asimismo, Google asegura que, a diferencia de Apple, los desarrolladores de Android no están obligados a usar la Play Store para que sus apps lleguen a los usuarios."Eligen usarla cuando se les da una opción entre las tiendas de aplicaciones de Android y los canales de distribución", indica en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Epic Games será tan chunga como todas, pero su batalla contra Google y Apple nos conviene a todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google está trabajando para que sus apps en iOS se parezcan más a las nativasEl equipo de Google Design en plataformas Apple ya no cree que sea necesario incluir un lenguaje de diseño diferencial en iOS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Genaro García Luna. Aplazan para noviembre audiencia en EUMéxico pretende recuperar alrededor de 250 mdd que, presuntamente, el ex funcionario en el sexenio de Felipe calderón, “se robó” entre 2012 y 2018. Capaz que lo traen para acá y lo dejan ir!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afganistán necesita liquidez para evitar colapso económico: ONUEl secretario general de la ONU llamó a los países a reanimar la economía 'sin violar las leyes internacionales'. Jajajajaja que pinche descaro... Corrección, todo el mundo necesita liquidez para evitar colapso economico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exfuncionarios de Jalisco se amparan para no dejar de recibir “pensiones doradas”Tras la aprobación de la reforma promovida por Enrique Alfaro, el 15 de octubre entrará en vigor la medida que acotaría las pensiones de 70 exservidores No tienen Llenadera. Quieren vivir del Erario Público. O MAS BIEN DE LO QUE APORTAN CIUDADANOS DE SUS IMPUESTOS.... SON CÍNICOS EN EXIGIR ESA PENSION..... *REMORAS*.... O.... *SANGUIJUELAS *? 🤭 Que triste que un periódico de alcance nacional sólo exponga las notas con la versió maniquea del gobernador de Jalisco. El gobierno estatal estuvo permitiendo desfalcos y fraudes monumentales del dinero de los trabajadores, numerosos negocios fallidos sin culpables, 1/2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »