Afganistán necesita liquidez para evitar colapso económico: ONU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario general de la ONU llamó a los países a reanimar la economía 'sin violar las leyes internacionales'.

Afganistán está en un 'punto de inflexión' y pidió a la comunidad internacional que inyecte liquidez al país para evitar su colapso económico y otros males que no se limitarían a sus fronteras, dijo el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

Recordó la fragilidad de la economía afgana, que se ha mantenido a flote las dos últimas décadas gracias a la ayuda extranjera y que antes de la toma de poder por parte de los talibanes, en agosto pasado, ya se había visto azotada por la sequía y la pandemia de covid-19.'Ahora, con los activos congelados y la ayuda al desarrollo pausada, la economía se está rompiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrección, todo el mundo necesita liquidez para evitar colapso economico.

Jajajajaja que pinche descaro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardias asesinan a seis migrantes detenidos en Libia: ONUImágenes difundidas en Internet mostraban supuestamente a cientos de migrantes huyendo del centro de detención en una aparente fuga masiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres resisten al régimen talibán en KandaharPara seguir en escuela o trabajo, mujeres resisten a talibanes desde dentro de régimen en Afganistán Mira, GlenysAlvarez Quiero ver si rompen la linea de fuego de las politicas Talibanes. Seria buena que las metiches anarquistas globalistas, vayan personalmente alla a reclamarles presencialmente y no por Internet. Y de alli, si la libran, vayan a Rusia para que las reciban como merecen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »