Guardias asesinan a seis migrantes detenidos en Libia: ONU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ONU denuncia asesinato por guardias de seis migrantes detenidos en Libia

Los guardias de un centro de detención en Libia abrieron fuego en medio del caos en las instalaciones atestadas y mataron a al menos seis personas, denunciaron el sábado funcionarios de Naciones Unidas.

Cochetel instó a la Unión Europea y a la ONU a imponer sanciones a los implicados en los abusos, especialmente tras el reporte encargado por Naciones Unidas. “Algunas personas tienen una responsabilidad especial en los abusos contra los derechos humanos cometidos bien porque están directamente implicadas en ellos o por encubrirlos con su autoridad. Es hora de que los comités sancionadores de la ONU y la Unión Europea tomen medidas”, dijo a The Associated Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardias matan a seis migrantes en centro de detención de TrípoliFederico Soda, el jefe de la UNmigration en Trípoli, aseguró que los más de tres mil Migrantes que habitan en el centro de detención lo hacen en 'condiciones terribles' de hacinamiento. UNmigration Pues son muchos , Mexico no tiene la culpa y nuestros pobre del país ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Convocan a migrantes detenidos en California a demandar compensacionesEvy Peña, directora de Comunicaciones y Desarrollo en el Centro de los Derechos del Migrante, dijo que se puede obtener debido a que grupos que defienden a los migrantes y firmas de abogados, llevaron un caso contra el condado del alguacil de LosÁngeles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteQué paso guardia nacional hagan bien su chamba cuiden la frontera sur o están pueso los dineros
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Delegado del INM Tamaulipas revela condiciones en que venían migrantesCon frío y 36 horas sin ir al baño, así viajaban migrantes encontrados en Tamaulipas: INM llevatelos a tu casa Pues... se salvaron... mucho riesgo... pocos resultados, Quien nada tiene que perder, lo arriesga todo, incluso la vida... La capacitacion y educacion en alguna especialidad, podria ayudar a los inmigrantes, NO, nada mas dar Alimentos, y Techo, quedan Igual, Quizas una Fundacion. A qué vienen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasladan a más de 600 migrantes al sur del país para repatriarlosFueron retenidos más de 650 migrantes la noche del pasado jueves, de los cuales 355 son menores, hallados en tres camiones con seis contenedores en la carretera Victoria- Monterrey. Muchos menores de edad viajaban solos con la intención de llegar a EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »