Google, Amazon, Apple y Microsoft revolucionan la sanidad

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cómo Google, Amazon, Apple y Microsoft están revolucionando la industria de la salud

explora las fortalezas y aportaciones clave que los cuatro gigantes tecnológicos pueden hacer a la industria de la salud, así como sus enfoques de cara a introducirse en este mercado. También explora cómo estos servicios y soluciones están creando oportunidades para los sistemas de salud y las aseguradoras en todo el mundo.

Cada una de las cuatro grandes empresas de tecnología, que compiten por una parte del lucrativo mercado sanitario, se, para desarrollar herramientas y soluciones para consumidores, proveedores y aseguradoras.para convertirse en el líder en salud de la población.y desarrolla su asistente de IA Alexa como acceso a la salud en el hogar., en centros de salud móviles para sus usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nintendo, Netflix, Google y Microsoft, entre las empresas con mejor reputación en MéxicoEn el ranking RepTrak también aparecen firmas como Samsung, Sony y Apple
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asistente de Google se podrá activar con un comando de voz en españolGoogle notificó a sus usuarios que hablan español que el 21 de mayo podrán activar el Asistente de Google cuando digan el comando de voz 'Hey Google'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amazon dice a empleados renuncien y repartan paquetesAmazon invitó a sus colaboradores a renunciar y emprender un negocio repartiendo mercancías, con el fin de acelerar sus tiempos de entrega. Me interesa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diez series de cocina para ver en Netflix y Amazon PrimeLa comida es una manera de conocer el mundo y las plataformas digitales como Netflix y Amazon Prime lo saben por eso han creado series de cocina y contenido especial para aquellas personas fanáticas de la gastronomía.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Walmart, sus inversiones impulsan ventas pero muerden utilidadesWalmart US reportó que las ventas comparables mejoraron 3.4 por ciento con respecto al año anterior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Face Match de Google en polémica por la privacidadLa aplicación genera una discusión en el sector sobre la privacidad de información de los usuarios. Pura diarrea de ideas, siganse alquilando, no saben ni para quien trabajan y ahi andan entregandoles trabajos mal pagados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google volatiliza el ecosistema Nest: cómo te afecta y qué hay detrásLos usuarios de dispositivos Nest deberán migrar su cuenta a Google de forma obligatoria para mantener las conexiones de su smart-home.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Esto es lo que la gente busca de Game of Thrones en GoogleFinal de Game of Thrones repercute en Google; esto es lo que la gente busca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google te ayuda a 'hablar' con 'Detective Pikachu'El Asistente de Google te brinda la oportunidad de interactuar un poco con el mundo Pokémon para celebrar al Detective Pikachu y su llegada a los cines.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Amazon invierte más de 500 mdd en Deliveroo, rival de Uber EatsAmazon compró una participación en la empresa de entre de alimentos Deliveroo, con una inversión de más de 500 millones de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »