Golpe final a la célula delictiva de ‘El Lunares’, dice García Harfuch

Con la aprehensión de 'El Padrino' queda liquidado ese grupo de la 'Unión Tepito', dice el secretario de Seguridad.

Unióntepito, Ssc

28/01/2022 12:45:00 a. m.

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, aseguró que la célula delictiva de la UniónTepito liderada por Andrés Flores, ' El Lunares ', quedó desactivada con la aprehensión de Pablo Andrés G, alias El Padrino .

Con la aprehensión de ' El Padrino ' queda liquidado ese grupo de la 'Unión Tepito', dice el secretario de Seguridad.

El Padrinofue detenido luego de que en coordinación con la Fiscalía General de la República se cumplieron dos órdenes de cateo en Gustavo A. Madero y dos en Venustiano Carranza."Este sujeto y está célula eran el último eslabón del grupo delincuencial liderado por Oscar N", dijo.

Explicó que"el pasado 19 de enero se obtuvieron cuatro órdenes de cateo para intervenir en domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, donde se tuvo conocimiento que un grupo delictivo realizaba actividades ilícitas, vinculadas a los delitos de narcomenudeo, distribución de droga, así como al almacenamiento de armas de fuego y se conocía que eran generadores de violencia en la Ciudad de México"

Leer más: La Jornada »

Detienen a feminicida de Yrma Lydya / eso y más noticias en INExpress con @Ady Moss​

1.- Disparos al aire provocaron terror en centro comercial de Cuernavaca, Morelos 2.- Detectan prisión preventiva a Jesús “N”, presunto feminicida de la cant... Leer más >>

Lo dice el aprendiz de García Luna y Cárdenas Palomino. Los terroristas trabajan en CÉLULAS, para que en caso de la caída de una o varias (dependiendo el trabajo), otra las SUSTITUYA y 'el trabajo' llegue a buen puerto.

El “ganón” con el “testamento” de AMLOEl tan mencionado “testamento político” del Presidente es un documento de 4 cuartillas que, hasta hace unos cuantos días, estaba escrito en word con varias anotaciones a mano. De hecho, el último párrafo (agregado recientemente), es el más relevante de todo el texto, particularmente para el morenismo y defensores de la 4T. En su “testamento”, AMLO entrega la estafeta ideológica de su movimiento y transformación al que considera su más fiel escudero: Adán Augusto López. aaguirre_g Los gobernantes ya tienen estabilidad, el 'pueblo bueno y sabio' y 'aspiracionista' aún no, para ello requieren que los gobernantes eliminen la carga fiscal a los combustibles, resultando los siguientes precios: Magna: $12.50 Premium: 13.50 Diésel: 6:50 aaguirre_g El universal y sus opinologos.

Danger, el rapero que llevó el hip hop a las secundarias en México🎤 DangerAKOficial, el artífice del proyecto que busca llevar el rap a las escuelas para apoyar jóvenes mexicanos DangerAKOficial Esperare aquí a que aparezca el clásico: lo que debería llevar son libros no esa porquería de música. No me fallen.

El exceso de confianza ha tirado técnicos en el TricolorDesdeElVestidor | En las dos últimas décadas la Selección Nacional ha puesto en riesgo su participación en Copas del Mundo al menos en tres ocasiones por el exceso de confianza; la columna de Francisco Arredondo (Paco_Arredondo_)

El Real Madrid sigue a Tchouameni y a Gravenberch para el veranoLos jugadores del Mónaco y el Ajax son los favoritos para reforzar el medio campo merengue, revelaron fuentes a ESPN. Habiendo tanto Benancio y Manolo, agarran dos con nombre impronunciable

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!