Goles Newcastle vs Leeds United (1-1): Empatan las Urracas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No saben lo que es ganar! Newcastle United empata con Leeds en Premier League

El Newcastle y el Leeds empataron 1-1 en Saint James Park este viernes, en la apertura de la quinta jornada de la Premier League, y siguen sin conocer la victoria esta temporada en el campeonato.Los visitantes, dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, abrieron el marcador en el 13 con un centro del brasileño Raphinha que el español Rodrigo dejó pasar entre sus piernas.

El francés Allan Saint-Maximin permitió a los Magpies empatar antes del descanso con un disparo cruzado y raso que superó a su compatriota Illa Meslier.En la clasificación el Leeds es 16º con tres puntos, mientras que el Newcastle en 18º con uno menos.El plato fuerte del fin de semana se disputa el domingo, con el Tottenham, séptimo con 9 puntos, recibiendo al Chelsea , que tiene uno más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Bielsa le da vergüenza salir a la calle cuando pierde Leeds“Prefiero quedarme en casa”: A Bielsa le da vergüenza salir a la calle cuando pierde Leeds
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Bielsa le da vergüenza salir a la calle cuando pierde Leeds“Prefiero quedarme en casa”: A Bielsa le da vergüenza salir a la calle cuando pierde Leeds
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concachampions: América derrotó a Philadelphia y clasificó a la Gran FinalAmérica clasificó a la Final de Concachampions y ya espera a Cruz Azul o Rayados 🦅 A pesar del resultado de esta noche, que buen baile le dió el Philadelphia Unión de la modesta MLS al “exigencias fc” (no podían faltar los favores arbitrales al perdonar la roja a Córdova y Bruno Valdez)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO. Juego Concachampions 2021Te llevamos en vivo y al momento todo lo que pasa en el Cruz Azul vs Rayados, la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones Concacaf. No pinches mames es claro fuera de lugar Regalo a Rayados! Lo del árbitro Ramos es una vergüenza, no está para estos partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido León vs Pumas HOY. Semifinales Leagues Cup 2021Sigue en vivo y online el León vs Pumas de las Semifinales de la Leagues Cup, este miércoles 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas. Ya? Ya entendimos que estos Pumas son lo peor de su historia? Que son lo más mediocre en refuerzos, cantera, directivos y funcionamiento? Son malísimos, pero peor aún, los directivos, el patronato y su puta necedad de seguir con su modelo deportivo todo antiguo e inservible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético San Luis vs Xolos (4-1): Resumen y Goles - Liga MXGermán Berterame se despachó con un triplete para que el Atlético San Luis se llevara una cómoda victoria sobre unos débiles Xolos de Tijuana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »