Ander Herrera : Mbappé me dijo antes del cierre que se que en el PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me dijo que se quedaba': Ander Herrera revela conversación con Mbappé

Pese a que el nombre de Kylian Mbappé fue uno de los que mas sonó en el pasado mercado de fichajes debido al interés del Real Madrid, dentro del Paris Saint-Germain ya sabían que el campeón del Mundo en Rusia 2018 no dejaría al equipo, así lo reveló el español Ander Herrera.'Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba.

Compartir cancha con el tridente del momentoSobre la primera oportunidad que tuvo de compartir la cancha con Messi, Mbappé y Neymar, Herrera destacó que disfrutó mucho jugar con ellos, además de que resaltó lo comprometido que está con el club el crack argentino. 'Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le falta a Lionel Messi, Neymar y Mbappé? Pochettino lo explicaEl tridente del PSG decepcionó en su primer partido juntos en la Champions League frente al 'endeble' Brujas; Mbappé no terminó el encuentro. Retratados… si cristiano perdio vs young boys, es tragedia, estos que no le ganan al brujas, necesitan tiempo 🤡😂🤣😂 Jajaja a esos güeyes hasta por teléfono los diriges, que no ponga pretextos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leonardo, director deportivo del PSG: 'Creo que Messi quería quedarse en el Barça'El también extécnico afirmó que el club parisino buscó el fichaje del argentino a partir de enero del 2021 Que esperaban de un jugador que toda su vida jugó para un solo equipo Eso ya se savia Messi no va aser nada sin el Barcelona Les dije desde que Cristiano se salió del Real Madrid ' El día que Messi se salga del Barca se va a ver quien realmente es el mejor jugador del mundo ' creo que no necesitan la respuesta para ver quien es mejor no Dudas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Simulacro Nacional 2021. Cómo, cuándo y dónde, aquí todos los detallesEste domingo 19 de septiembre se llevará a cabo el segundo SimulacroNacional2021 que se realizará en conmemoración del 36 aniversario del sismo de 1985 y el cuarto del de 2017. No sabemos ni como ni cuando pueda ocurrir un temblor. Debería ser uno cada 6 meses. Para que no se nos olviden los protocolos. Muchos adultos ponen el mal ejemplo al no tomárselo enserio. Por qué en domingo😵❓ Por qué no simularlo en días laborables🤔❓
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »