Gol de México: Henry Martín adelanta al Tri ante Corea del Sur | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Selección Mexicana ya gana su juego de Cuartos de Final de Juegos Olímpicos de Tokio; Henry Martín cabeceó un balón servido por Luis Romo.

La búsqueda de una nueva medalla en Futbol de Juegos Olímpicos se aclara para México, pues Henry Martín adelantó al Tricolor en su duelo de Cuartos de Final ante Corea del Sur.El jugador del América únicamente tuvo que empujar la pelota con la cabeza a centímetros de la línea de gol tras un recentro de Luis Romo, quien ganó la espalda a la defensa tras un gran servicio de Alexis Vega.

¡GOL! ¡GOL MÉXICO! ¡GOL DE @HenryMartinM! ????⚽????????Gran jugada de @miseleccionmx para adelantarse en el marcador #VamosConTokyo ????????1-1????????EN VIVO: https://t.co/eY55BlcElC pic.twitter.com/v0WelwZaaN— MARCA Claro July 31, 2021 De esta forma Henry Martín consigue su segundo gol en la competición, luego de que marcara también en el último juego de Fase de Grupos ante Sudáfrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri Olímpico: Henry Martín no entrenó y es duda para enfrentar a Corea del SurLa 'Bomba' recibió muchas patadas en la victoria frente a Sudáfrica Ahí está el Mudo Aguirre Ese siempre sera duda, cuando juega todos dudan si esta jugando o no. Apoco está en los olímpicos mi Henry Muertin 😱😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Henry Martín: 'No podemos regresar a México sin una medalla'Ya estamos esperando a que sean las 6:00 hrs para ver el juego del Tri. ¡Por el pase a semis! 🇲🇽🔥 Tokyo2020 Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Henry Martín jugaba de niño a ser Ronaldo; su padre a ser Pelé“Era muy inteligente”: Henry Martín jugaba de pequeño a ser Ronaldo ✍️ por jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Henry Martín, del llano en una ciudad no futbolera a Tokio 2020En sus inicios jugaba contra rivales que le doblaban la edad, hoy Henry Martín busca figurar en los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »