Juegos Olímpicos: España se medirá a Japón en Semifinales de futbol varonil

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primera Semifinal definida. La Furia Roja se verá las caras con los anfitriones en Saitama Football

Ibéricos y nipones, dos de los mejores equipos de la justa se enfrentarán por el pase a la gran Final y para garantizar una presea en el Estadio de Saitama.

El esperado duelo tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto a las 6:00 horas , unas horas después del primer cotejo de esta ronda. Ambos equipos llegarán con muchos minutos disputados a este encuentro, pues La Furia Roja tuvo que llegar a los tiempos extras con Costa de Marfil, mientras que los anfitriones resolvieron hasta la serie de penaltis contra Nueva Zelanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Titería presenta 'El show de la Vaca', la visión infantil de la pandemiaLa Vaca Verde, símbolo de la compañía Marionetas de la esquina, regresa a las funciones presenciales con un espectáculo que retoma las experiencias infantiles y colectivas de la niñez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yelena Isinbayeva, la estrella ausente desde hace dos JuegosLa rusa elevó su disciplina a niveles nunca antes vistos, por lo que desde sus inicios se convirtió en una de las figuras olímpicas más exitosas. Sigue siendo combustible de pajas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Papu Gómez también defendió a Argentina tras la burla de Brasil en Juegos OlímpicosPapu Gómez también salió en defensa de Argentina tras la burla de Brasil en Juegos Olímpicos 🇦🇷⚽️🏆 Jajajaja después de tanto tiempo que no ganaban nada, el primero que obtienen lo presumen como el único de la tierra 😂🤣😆 Es que está chido burlarse y tirarle mierda a todos pero ah nada más no te lo hagan a ti porque se aparecen las reinas del drama.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La ciudadanía se apropió de la consulta: CórdovaLa población ya se apropió de la ConsultaPopular: lorenzocordovav Está garantizada la participación de funcionarios en 57 mil mesas receptoras del voto, destaca. El INEMexico actúa de forma responsable para mitigar riesgos de contagio: Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Jajajaja 🤣 ya los de la jornada amenazaron a sus gatos que tienen que ir a votar, es una chulada ver como un pseudo medio de comunicación ahora es el capricho del kkitas loco y sus disparates Pobres diablos! lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Sólo el INE habla así de la mayoría, como que el consenso popular es un fraude. Patético
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »