Gobierno federal dará a burócratas 12 mil 900 pesos en vales de Fin de Año

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este beneficio se espera a partir de diciembre próximo

La Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado informó que se entregarán 12 mil 900 pesos en vales de despensa a sus trabajadores para el fin de año., precisó que este beneficio se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir de diciembre próximo.

y la Central Sindical, tras la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la Medida de Fin de Año para el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pies no que los servidores públicos se merecen las mejores prestaciones?

No mamen, en el gobierno siempre dan vales en diciembre desde hace como 30 años. Nada más les gusta hacer ruido con pendejadas.

DÁDIVAS a los que nos ROBAN ALVMorena MorenaCuevaDeLadrones MorenaDestruyendoMexico

Que mamada! Todos los años los entregan.. Hacen caravana con sombrero ajeno.

Ganan millones... Somos más de 60 millones de pobres... Obrador no mamar.. JAJAJA

Para eso no hay consulta popular? Por qué regalan algo que no es suyo, que solo administran?Eso es el equivalente a un ABUSO DE CONFIANZA. Y los demás?Los que produjeron ese dinero?Esos que se frieguen!Si ya perdieron el trabajo que se postren y esperen las migajas del mesías.

Bienvenidos gracias fetse por pelear por nosotros; esperemos un aumentito más para el año que entra como todos los años!

Solamente se los dan a los sindicalizados.

Y el personal de contrato mínimas o prácticamente nada nada nada de prestaciones

Cual es su Fuente, por que ustedes ya son fuente con credibilidad

Más dinero?!! Ganan lo suficiente ya q no mamen, siempre manteniendo huevones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregarán a burócratas 12 mil 900 pesos en vales de fin de añoEse beneficio será de 12 mil 900 pesos para cada trabajador operativo en activo, 400 pesos más que el año pasado y se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición a partir de diciembre Ah ya salió el peine, ese “bono de fin de año” le fue ROBADO A maestros, científicos, militares y trabajadores del sistema bancario mexicano NafinOficial bancomext bansefi BanjercitoSNC pero esa noticia no la pasaron PINCHES VENDIDOS les dejo el oficio de Hacienda_Mexico Esos $12,900 se llama BONO DE FIN DE AÑO y se los quitaron a MAESTROS, CIENTÍFICOS, MILITARES Y TRABAJADORES DEL SISTEMA BANCARIO MEXICANO BanjercitoSNC bansefi NafinOficial bancomext Hijos de puta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Corta Pemex la racha de 12 trimestres de pérdidasLogra Pemex revertir racha de 12 trimestres con pérdidas. Obtuvo utilidades netas de $1,411 millones entre julio y septiembre. Se mantiene como el principal contribuyente del fisco, asegura su director, Octavio Romero Oropeza. Pemex Gracias, lopezobrador_ Pemex Aaaamonos 👏👏👏😉 Pemex Quenle den trabajo a sus empleados. Los tienen parados y sin cobran.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Analizan cerrar el 11 y 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe para evitar aglomeracionesLa jefa de Gobierno señaló que hubo una falta de coordinación entre las autoridades de la iglesia y el gobierno capitalino para que la gente no acudiera a la celebración de San Judas Tadeo Deberían cerrarlo para siempre. Que hay que analizar, es por la salud de muchos. 😡 De todas maneras la gente va a ir 😓
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reapertura da respiro a México; economía crece 12% en tercer trimestreEl dato muestra el inicio de la recuperación económica tras la fuerte contracción de 17.1% reportada en el segundo trimestre, informó el Inegi Fake news Les costo [duele] poner de encabezado el crecimiento del tercer teimestre en Mexico 😂. Periodismo chayotero Crece VS el trimestre anterior, que también estaba en la lona. Pero si lo comparamos VS trimestres del mismo período de años anteriores seguimos fritos. Esta muy tendenciosa la información. 👎
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »