Meteorito muestra posible presencia agua en Marte a 4 mil 400 millones de años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los meteoritos más antiguos que ha conocido la humanidad y en ellos hay muestras de que en Marte hubo agua

más antiguos que existen en la Tierra ha permitido adelantar la posible presencia dea hace 4 mil 400 millones de años, frente a los 3 mil 700 millones que los científicos estimaban, señala un estudio que publica hoy Science Advances.

Las muestras del meteorito, conocido como"belleza negra" por su color oscuro, fueron sometidas a diferentes análisis para detectar huellas químicas, señaló el científico, que estudia los minerales de los meteoritos marcianos para entender cómo se formó ese planeta y cómo evolucionó su corteza y su manto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marte. Extraños círculos en la superficie desconciertan a científicosUna imágen de un cúmulo de cráteres sorprende a los astrónomos, ¿a caso fueron creados por extraterrestres? Aquí la duda sería cual es la parte nueva Que no todo el planeta tiene la misma edad? La mitad es nueva y la mitad es vieja? O como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ASF señala posible desfalco de mil 13 mdp en Pemex en ductosLa Auditoría Superior de la Federación explicó que no se aplicaron las multas por el retraso de las obras en ductos sobre sonda en Campeche. Que bueno que el peje ya a cabo con la corrupción. CarlosLoret qué raro 😂 ¡¡Hooooooolaaaaaa!! CORRUPTOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maestros de inglés denuncian que no fueron recontratados por represaliaHoyEnAnimal | Más de 2 mil maestros de inglés no fueron recontratados por la SEP, pese a que tienen hasta 10 años de antigüedad; los docentes acusan que es una represalia por formar un grupo para exigir sus derechos laborales. ¿Ingles?.. eso dejenselo a los niños fifis que viajan al extranjero... en la 4T no es necesario, va el zapoteco y maya. (No dudo que esoi digan las autoridades) en Oaxaca la sección XXII,aprovechando la pandemia y el no poder reunirse p/protestar,está dando nombramientos a nuevo personal,violando derechos de maestros a los cuales se les debe horas o el derecho de recibir incrementos de horas,parece esto ocurre en complicidad con la SEP. No saben enseñar , los resultados están a la vista: no los hay ,no sirve la materia de inglés y menos aprenden a dialogor los estudiantes. Sólo palabras aisladas como yelou;blu, gudmorning.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »