Gobierno dice que hay mil 807 migrantes mexicanos en centros de detención de EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Hay “estado de alerta permanente en los 50 consulados de México en Estados Unidos', mencionó la embajadora Martha Bárcena

Hay “estado de”, declaró la diplomática al informar que el personal de los consulados estará pendiente para dar, al parecer mexicanos, que fueron capturados en operativos contra migrantes realizados el viernes en San Diego, California, Estados Unidos.

explicó que se tienen 300 abogados contratados por la Cancillería y 100 abogados consultores para que ayuden en la atención. Recordó que los connacionales en Estados Unidos pueden comunicarse al teléfono 5206237874 para solicitar apoyo.subsecretario para América del Norte, Carolina Zaragoza, Directora general de servicios consulares, y Alejandro Celorio consultor jurídico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces que fueron a negociar? O nomás fueron a cacahuatear? Sólo entregaron al país y no trajeron nada. Pónganse a jalar sumisos. AmloElFracasoPresidencial

Que también le aconsejen a Donal trompas, como a los delincuentes aquí en México, le diga su mamá que no lo haga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay mexicanos afectados por redadas hasta el momento: SRELa SRE indicó que a la fecha suman mil 807 mexicanos ubicados en diferentes centros de detención de Estados Unidos con órdenes generales de deportación definitiva, pero hasta el momento no existen reportes de connacionales afectados por las redadas masivas. Maldito traidor corrupto criminal López Obrador Marcelo ebrard recorta millones de dólares a los consulados mexicanos recursos para Los Invasores no para los connacionales Marcelo ebrard de parte de los exiliados económicos chingatumadre mienten mexicanos los consulados💩💩💩🐀🐀 Recortan millones de dólares a los consulados mexicanos atenidos a que las asociaciones no lucrativas las iglesias ayuden a los mexicanos no el gobierno traidor Ellos sólo vienen a mamarnos a chingarnos los consulados son una mierda cada trámite te cuesta 200-250 dólares ayuda 0 Grandiosas estadísticas ¿Que haces por los mexicanos? NADA, tú y tu mesías lopezobrador_ se hincan a los pies de Trump
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No se reportan mexicanos afectados por redadas: CancilleríaA la fecha suman mil 807 mexicanos ubicados en diferentes centros de detención de Estados Unidos, con órdenes generales de deportación definitiva: SRE_mx. SRE_mx Ah, cómo está chingando ese pinche trumpas SRE_mx ¡Que los deporten!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En EU, colocan bandera de México en centro de detención de migrantesManifestantes quitaron la bandera de Estados Unidos para colocar la de México en un centro de detención en Aurora, Colorado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Centros de detención de migrantes: así son en McAllen, TexasEl autor del texto, Joshua Dawsey, viajaba con el vicepresidente Mike Pence, que visitó el centro de detención de inmigrantes en McAllen, en Texas. si son muy sucios!! no se banan, no se lavan los dientes, hacen del bano donde les pega la gana y se la pasan maldiciendo a Estados Unidos, son unos puercos, quieren trato de 5 estrellas, y no les pueden decir nada porque se ofenden los reyes! Y lo pior del caso que ni los frijoles quieren pos no..... Deberían darse una vuelta por las estaciones migratorias en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU: Protestas para exigir cierre de centros de detención migratorios12 de julio de 2019. A dos días de que comiencen las redadas masivas para detener y deportar a migrantes sin papeles, este viernes se realizó en varias ciudades de Estados Unidos, la acción Luces por la Libertad, contra las redadas y por el cierre de los centros de detención migratorios, cuyas terribles condiciones han sido responsables de la muerte de niños y adultos. También demandan que los menores sean liberados de estos campamentos y las familias reunificadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refuerzan estrategia para enfrentar redadas masivas de migrantes mexicanos en EU - Aristegui NoticiasJesús Seade (JesusSeade), subsecretario para América del Norte, formó y encabezó un grupo de trabajo para atender los posibles operativos migratorios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »