Gobierno de Venezuela y oposición reanudan mañana negociación en CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta tercera ronda de negociaciones en México entre el gobierno y la oposición de Venezuela se centrará en el sistema de Justicia de la nación sudamericana, 'un tema profundo y complejo', aceptó el representante opositor, GerardoBlyde.

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Chávez, al llegar al Museo Nacional de Antropología e Historia para la mesa de diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición, en la Ciudad de México, el pasado 13 de agosto de 2021.Este viernes, el gobierno venezolano de Nicolás Maduro y la oposición política regresan a la mesa de negociación en la Ciudad de México.

El jefe de la Plataforma Unitaria -que agrupa a los representantes opositores-, Gerardo Blyde, ha señalado que esta etapa del diálogo, que prolongará hasta el lunes, se centrará en el sistema de justicia en Venezuela, “un tema profundo, complejo, pero por el cual hay que empezar la reinstitucionalización democrática del país”.

En las pasadas rondas de diálogo, en las que México sólo participa como sede facilitadora, las partes acordaron la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, así como pactos parciales relacionados con la protección social de los venezolanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum descarta incremento de recursos para alcaldías de CDMXLos alcaldes de oposición electos advirtieron a la jefa de Gobierno de que ya no hay recursos para operar una vez que tomen posesión Claudiashein GobCDMX PartidoMorenaMx SEGURAMENTE 'LOS TRANSPARENTES E INMACULADOS' MORENISTAS DEJARON LAS ARCAS VACIAS, LA MARIONETA DE SHEINBAUM Y SU RESENTIDO SOCIAL Y ACOMPLEJADO DE SU AMO LOS 'TAPARAN' ... Que traigan más médicos cubanos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este fin de semana Gobierno CDMX informará sobre vacunación para la chaviza en alcaldías pendientesClaudia Sheinbaum destacó que este jueves el gobierno federal les dará a conocer cuántas vacunas le corresponden a la capital Pon atención OnlyGhost_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasExige Gobierno de CDMX supervisor en cada una de las estaciones de la Línea 2 del Cablebús
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasExige Gobierno de CDMX supervisor en cada una de las estaciones de la Línea 2 del Cablebús Esa madre se va a caer... mejor no se suban... vale pura chingada...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasExfuncionario de Mancera será testigo colaborador en investigación sobre desfalco al erario de la CDMX ¡Qué fácil se la sacó! Y, como con Lozoya, no va a aportar más que acusaciones verbales cuando se necesita. Otro perseguido político, diría la derecha jajja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »