Querida Eva Longoria, gracias por mostrarnos cuáles serán los jeans y el blazer del otoño

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria muestra los jeans y el blazer must-have del otoño.

Con el tiempo hemos aprendido que si llevamos todo ajustado o completamente holgado, perdemos armonía en el look y por ende, en nuestro cuerpo, al crear dimensiones innecesarias. Es por eso que llevar unos jeans ligeramente ajustados, una blusa que defina el cuerpo y un blazer ligeramente oversize, se convierte en la apuesta ideal para lograr unde la manera más sencilla.

, eso no significa que debamos dejarla de lado para las estaciones más estivales, basta con darle un giro de color en cualquiera de las prendas que evocan esta composición sartorial y estamos más que listos para lucir un outfit de impacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El truco de Eva Longoria para usar pantalones wide leg y verse MUY alta está en los zapatosAnota las claves a las que recurre la actriz de cine para alargar su figura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Mendes cambia de look y defiende el derecho a envejecer - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaHace un par de días, Eva Mendes nos sorprendió con un fabuloso cambio de look y con la mejor respuesta a la comunidad hater de Internet.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El truco de Eva Longoria para usar pantalones wide leg y verse MUY alta está en los zapatosAnota las claves a las que recurre la actriz de cine para alargar su figura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Balenciaga colabora con Fortnite dentro y fuera del videojuegoLos personajes de Fortnite serán los mejor vestidos gracias a Balenciaga.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los jeans con estampado de estrellas son la tendencia por la que Danna Paola apuestaCon la llegada del otoño, va siendo tiempo de poner nuestros jeans en la primera fila del armario, especialmente los modelos estampados como los de Danna Paola.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Caen autores de ataque con explosivo en Salamanca, anuncia el gobernadorGuanajuato Fue el gobernador diegosinhue quien informó que fueron arrestados los responsables de detonar una bomba afuera de un restaurante de Salamanca 'Hemos detenido ya a los responsables', dijo y anunció que la FGEGUANAJUATO ofrecería más detalles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »