Gobierno de Nuevo León requisa la Ruta 400 por aumento indebido de la tarifa

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que incrementó arbitrariamente la tarifa.

MONTERREY, NL .– El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que no respetó la tarifa vigente y la incrementó arbitrariamente.

La administración estatal informó que tomó el control temporal de las instalaciones de la empresa propiedad de Abelardo Martínez, ubicadas en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, al detectar que había incumplido con el cobro ordinario de 12 pesos para incrementarlo a 15.

Más de una decena de vehículos del Instituto de Movilidad del estado y de la policía estatal Fuerza Civil tomaron los talleres, donde está la base de operaciones de la ruta, que circula entre los municipios de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina.El gobernador Samuel García dijo que aplicaba la resquisa o intervención debido a que la empresa transportista afectaba a los nuevoleoneses.

En el nuevo Nuevo León se aplica el estado de derecho, hubo transportistas que creyeron que estaban por encima de la ley, que podían hacer lo que quisieran, que creyeron que iban a gozar de la impunidad que había cuando estaba la vieja política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora qué pasó con MC. No que el dictador y el que iba a quitarle a los empresarios era el partido Morena. Ya no entendí.

Ya me imagino como samuel_garcias va operar esa ruta… q desastre..

Claro! En Santa Catarina esta el recién contrado GODINEZ de Sammy. puro circo. Sammy, Sammy, mejora tus comedias.

Que le quiten la concesión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León invertirá 300 mdp para rehabilitación del DIF CapullosLa rehabilitación del DIF se realiza en tres etapas; empresarias, empresarios, ciudadanía y funcionarios se suman a iniciativa de Mariana Rodríguez y donan más de 26 millones de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fabricante china de elevadores eléctricos invierte 140 millones de dólares en Nuevo LeónLa empresa Lingong Machinery Group (LGMG) producirá elevadores eléctricos articulados para exportación y venta en Estados Unidos, en la planta ubicada en el parque industrial Roots Aeropuerto, en el municipio de Marín, Nuevo León.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León; realizarán nueva autopsiaDespués de que el Poder Judicial concedió la autorización legal, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León llevará a cabo la exhumación del cuerpo de DebanhiEscobar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Industria de reuniones de Nuevo León aún no alcanza recuperación total: David ManlloEl director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV), David Manllo, explicó que este año la industria tuvo restricciones de aforo hasta el mes de febrero y en marzo se permitió un 100% de apertura, por lo que habría que esperar hasta 2023 para estar a niveles pre pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¡Resiste, Nuevo León!Primero he de encomiar al Gobernador del Nuevo Nuevo León y Muppet genérico, Samuel García, por su estrategia del bombardeo de nubes con el que piensa resolver la crisis de agua que castiga a su comarca, pues gracias a ello por fin está lloviendo aquí en Saltillo. En nombre de mis plantitas, de mi p...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Aumento ilegal a tarifas de transporte causa riñas en Nuevo LeónEl aumento arbitrario de la tarifa al transporte público ha desatado disturbios y riñas entre los usuarios y los choferes. Compartan video les dejo URL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »