Gobierno de Nuevo León requisa la Ruta 400 por aumento indebido de la tarifa

02/07/2022 05:30:00 p. m.

El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que incrementó arbitrariamente la tarifa.

Nuevo León, Transporte Público

El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que incrementó arbitrariamente la tarifa.

El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que incrementó arbitrariamente la tarifa.

sábado, 2 de julio de 2022MONTERREY, NL (proceso.com.mx).– El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que no respetó la tarifa vigente y la incrementó arbitrariamente.

La administración estatal informó que tomó el control temporal de las instalaciones de la empresa propiedad de Abelardo Martínez, ubicadas en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, al detectar que había incumplido con el cobro ordinario de 12 pesos para incrementarlo a 15.

Leer más: Proceso »

Liga MX: ¿Cuál es el balance a la mitad del Apertura 2022?

Toluca es la gran revelación del torneo, mientras que Cruz Azul y Chivas deprimen Leer más >>

Y ahora qué pasó con MC. No que el dictador y el que iba a quitarle a los empresarios era el partido Morena. Ya no entendí. Ya me imagino como samuel_garcias va operar esa ruta… q desastre.. Claro! En Santa Catarina esta el recién contrado GODINEZ de Sammy. puro circo. Sammy, Sammy, mejora tus comedias.

Que le quiten la concesión

Nuevo León invertirá 300 mdp para rehabilitación del DIF CapullosLa rehabilitación del DIF se realiza en tres etapas; empresarias, empresarios, ciudadanía y funcionarios se suman a iniciativa de Mariana Rodríguez y donan más de 26 millones de pesos

Fabricante china de elevadores eléctricos invierte 140 millones de dólares en Nuevo LeónLa empresa Lingong Machinery Group (LGMG) producirá elevadores eléctricos articulados para exportación y venta en Estados Unidos, en la planta ubicada en el parque industrial Roots Aeropuerto, en el municipio de Marín, Nuevo León.

Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León; realizarán nueva autopsiaDespués de que el Poder Judicial concedió la autorización legal, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León llevará a cabo la exhumación del cuerpo de DebanhiEscobar

Industria de reuniones de Nuevo León aún no alcanza recuperación total: David ManlloEl director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV), David Manllo, explicó que este año la industria tuvo restricciones de aforo hasta el mes de febrero y en marzo se permitió un 100% de apertura, por lo que habría que esperar hasta 2023 para estar a niveles pre pandemia.

¡Resiste, Nuevo León!Primero he de encomiar al Gobernador del Nuevo Nuevo León y Muppet genérico, Samuel García, por su estrategia del bombardeo de nubes con el que piensa resolver la crisis de agua que castiga a su comarca, pues gracias a ello por fin está lloviendo aquí en Saltillo. En nombre de mis plantitas, de mi p...

Aumento ilegal a tarifas de transporte causa riñas en Nuevo LeónEl aumento arbitrario de la tarifa al transporte público ha desatado disturbios y riñas entre los usuarios y los choferes. Compartan video les dejo URL

Luciano Campos Garza sábado, 2 de julio de 2022 MONTERREY, NL (proceso.La reconstrucción de Capullos constará de tres etapas: La primera etapa es la reconstrucción de 12 villas más la vialidad completa de Capullos , que incluye rampas y caminos, la cual inicia su demolición el próximo 9 de julio, y se prevé que sea entregada el 15 de enero del 2023 en su totalidad.) construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos articulados, dentro del parque industrial Roots Aeropuerto , en el municipio de Marín, Nuevo León.concedió la autorización legal, la exhumación fue aprobada.

com.mx). La segunda etapa es la reconstrucción de 12 villas más ; cocina, escuela interna y sala polivalente; finalmente, la tercera etapa es la reconstrucción de las oficinas del personal más las salas de atención y evaluación.– El gobierno del estado de Nuevo León requisó la noche del viernes la Ruta 400 de transporte urbano, debido a que no respetó la tarifa vigente y la incrementó arbitrariamente. Su producción se destinará para la exportación y venta en los Estados Unidos. La administración estatal informó que tomó el control temporal de las instalaciones de la empresa propiedad de Abelardo Martínez, ubicadas en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, al detectar que había incumplido con el cobro ordinario de 12 pesos para incrementarlo a 15. Foto: Especial “En las tres etapas de reestructuración de Capullos se le van a invertir un total de 300 millones de pesos; parece mucho, pero el deterioro es tanto que se va a necesitar más. Noticias Relacionadas Operativos a transporte público por aumento de tarifa arrancan mañana; conoce medidas y sanciones Más de una decena de vehículos del Instituto de Movilidad del estado y de la policía estatal Fuerza Civil tomaron los talleres, donde está la base de operaciones de la ruta, que circula entre los municipios de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina. Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril, después de acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo .

No se mencionó cuántas unidades tiene la Ruta 400. “Tuvimos dos valientes que donaron las villas completas con todo y mobiliario , que fue Carlos Bremer, de Grupo Value y Grupo Lego; Viva Aerobús donó la reconstrucción de una villa y lo demás fue equipamiento de villas o apadrinamiento de un niño en esta remodelación”, explicó la titular de. A su vez, Andrés Ochoa Bünsow, presidente del Consejo Directivo de Invest Monterrey anotó que en conjunto con el gobierno y el ecosistema empresarial local, la empresa de origen chino podrá contar con el apoyo necesario para llevar a cabo sus operaciones. El gobernador Samuel García dijo que aplicaba la resquisa o intervención debido a que la empresa transportista afectaba a los nuevoleoneses. En el nuevo Nuevo León se aplica el estado de derecho, hubo transportistas que creyeron que estaban por encima de la ley, que podían hacer lo que quisieran, que creyeron que iban a gozar de la impunidad que había cuando estaba la vieja política. . “Desde la Secretaría de Economía de Nuevo León tenemos muy claro que las empresas necesitan que el gobierno sea un aliado, un facilitador, y no un obstáculo”, afirmó Iván Rivas.