Apéndice estadístico: Educación superior en México, de la debacle a la recuperación

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Educación superior en México, de la debacle a la recuperación. 👇🏻

El sector de la educación uno de los más sensibles al ciclo económico, entre 2020 y 2021 sufrió los efectos de una crisis económica que no se había visto en México en casi nueve décadas, los contrastes entre la educación privada y la pública fueron muy marcados, en términos del gasto que se destina a su funcionamiento.

El gasto en educación por parte de las escuelas privadas aumentó 42.7% real, que igualmente fue un crecimiento récord. repuntaron un incremento de 3.8% respecto al 2020. También destacó el interés de los alumnos por las ciencias de la salud, que tras el aumento de 4.2% en el 2020, continuó su expansión en 1.1% para el 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ASF detecta daños al erario por más de mil mdp; SCT, la dependencia con más observacionesCon base en el informe de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021, la Auditoría Superior de la Federación detectó daños por mil 38 millones 195 mil 800 pesos seguramente mañana, el MAYUSCULO asno macuspano, dirá que es un nuevo complot en su contra, ahora proveniente de ASF, verdad lopezobrador_ La caja chica de López ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enfermero y DJ que animó a una de sus pacientes con una cumbiaLa viralización de este video nos deja ver la importancia de la labor de los enfermeros, está involucrados en otras facetas de la recuperación de pacientes
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Reciben diputados informe de ASF con irregularidades por m\u00e1s de mil millones de pesosLa Comisi\u00f3n de Vigilancia de la Auditor\u00eda Superior de la Federaci\u00f3n de la C\u00e1mara de Diputados recibi\u00f3 la Primera Entrega de Informes Individuales de la Fiscalizaci\u00f3n Superior de la Cuenta P\u00fablica 2021, por parte de la Auditor\u00eda Superior de la Federaci\u00f3n (ASF), revisiones que detectaron irregularidades en el gasto federalizado por poco m\u00e1s de mil millones de pesos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El ciberataque a Lotenal de 2021 fue por no actualizar sus parches de seguridad: ASFPor falta de actualización tanto de “parches” de seguridad como de los sistemas operativos en servidores virtuales, la Lotería Nacional sufrió un ataque cibernético en mayo de 2021 con un ransomware que secuestró información en el área administrativa
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

ASF: Sedena dejó de entregar armamento a 19 entidades por 192 mdp en 2021Durante 2021, la Sedena dejó de entregar armamento a 19 entidades por 192 mdp; se registraron deficiencias en la comprobación de gasto para uniformes y no se acreditó la conclusión de obras relativas a seguridad pública
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Germán Larrea contrata a Barclays para ofertar compra de Banamex: BloombergGermán Larrea, dueño de la minera Grupo México, reunió un equipo de profesionales financieros en México para ayudar con la oferta que podría presentar para la compra de Banamex. HDTSRPM!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »