Gobierno de México @GobiernoMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

🔴 Comienza la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela en este hilo de tuits:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

El plan para apoyar a Pemex consiste en presupuesto y reducción de impuestos durante los primeros tres años de gobierno, dice lopezobrador_; el plan de negocios fue aprobado por el Consejo de Administración de Pemex, dice Octavio Romero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Ya inicia la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: 'Se está limpiando todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas porque se abusó en los gobiernos pasados. Se construyeron viviendas de mala calidad, pequeñas, 'huevitos', muy caras. Al grado de que no se habitaron': lopezobrador_.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx: Comerciantes indígenas bloquean 20 de NoviembreLos manifestantes mantienen plantón en el edificio del Gobierno de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cartilla moral no solucionará problemas éticos de México: ArquidiócesisLa Arquidiócesis de México declaró que el panorama que vive México no es sencillo, y menos cuando parece más fácil replicar acciones y esquemas al margen de la ley y los valores, que enfrentar al mal con principios sólidos de ética y moralidad Que empiecen por el presidente y du séquito de colaboradores; ahhh y todos los políticos... Digo por ser ciudanos públicos y con ello predicar con el ejemplo Y cuanto dinero tirado gastaron?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beetle a exceso de velocidad choca y deja dos muertos en la México-QuerétaroLos responsables de choque aparentemente resultaron ilesos, pues abandonaron el vehículo, donde las autoridades hallaron botellas de refresco y bebidas alcohólicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »