Gobierno de Maduro y opositores 'democráticos' conversan en Noruega

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Valero, embajador de Venezuela ante Naciones Unidas en Ginebra denunció una interferencia de EU y calificó a su presidente, Donald Trump, como un criminal de guerra.

Gobierno de Maduro y opositores"democráticos" conversan en NoruegaEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje televisado ayer, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Valero denunció una interferencia de Estados Unidos y calificó a su presidente, Donald Trump, como un criminal de guerra. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega dijo que su política es no hablar de posibles roles en conversaciones de paz en curso o posibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'No nos vamos a prestar a una negociación falsa', sostuvo jguaido al insistir que la oposición no se desviará de esos objetivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal de Veracruz acusa a gobierno de tener acuerdo con DuarteEl fiscal de Veracruz, Jorge Winclkler, acusó que lo quieren quitar de su cargo por que estorba a la administración de Cuitláhuac García. Así es! Es como algunos con el expresidente. Borrón y no ha pasado nada. Sigan, sigan, total Veracruz hoy es un paraíso.. Que a ninguno de los poderes y reitero ninguno le importa lo que sucede aquí. CuitlahuacGJ AbogadoWinckler LegisVer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abogado de ex funcionario de Veracruz denunciará al fiscalJorge Reyes Peralta, abogado de Gilberto Aguirre Garza, presentará una denuncia contra el fiscal de Veracruz por tortura contra el ex funcionario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Reaparece Jorge Vergara en un supuesto mensaje de vozEn redes sociales circula un audio con un supuesto mensaje de Jorge Vergara, dueño de Chivas, a distribuidores de su empresa Omnilife y aficionados del Rebaño. Ujale si se oye muy enfermo, ojalá la libre 😕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Circulan en redes sociales supuestos audios de Jorge Vergara¿Reapareció Jorge Vergara? 😱😱😱 En redes sociales circulan unos supuestos audios con la voz del empresario mexicano Se escucha entre cortada la voz En el audio se escucha “ya desconéctame cabron” ¿Y luego? Si la nota no dice que va a reaparecer como Gandalf, no interesa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Aquí sigo con ustedes’: Filtran supuesto mensaje de voz de Jorge Vergara a empresarios OmnilifeEn la grabación, de la cual se desconoce su veracidad, el empresario aseguró estar bien y aplaude cierre de ventas en Omnilife durante abril. Chivas Ese wey ya está muerto, tan fácil que sería llamar a conferencia de prensa, aparecer y acabar con los rumores, pero pues ya se quebró jmanuelfigueroa Chivas Y si es el Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Vergara acepta estar en recuperación: 'Saldré adelante'Jorge Vergara informó a través de redes sociales su estado de salud, argumentando que 'saldrá adelante' de los problemas que vive.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Secuestran a coordinador de Segalmex en GuerreroAl lugar de los hechos acudió Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General del Estado de Guerrero, con la finalidad de iniciar las investigaciones del hecho. A punta de bayoneta a criminales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Andrea Legarreta apapacha a Ingrid Coronado en 'Hoy'Video 📹 Ingrid Coronado compartió la pantalla con Andrea Legarreta, Jorge 'Burro' van Rankin y Mauricio Mancera Ya dejaron de trabajar esas sexoservidores en TV Azteca y busca nuevo promotor que la coloque como una escort milf sin cerebro. ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO UN GRUPO DE GENTE MIERDA!!! Algo normal, las transferencias de prostitutas y prostitutos de una televisora a otra, donde los dueños de ambas empresas, son amigos y amantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »