Abogado de ex funcionario de Veracruz denunciará al fiscal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Reyes Peralta, abogado de Gilberto Aguirre Garza, presentará una denuncia contra el fiscal de Veracruz por tortura contra el ex funcionario.

Tras la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz al fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, al concluir que hubo tortura contra Gilberto Aguirre Garza para la fabricación de pruebas, el abogado del ex director de Servicios Periciales, Jorge Reyes Peralta, anunció que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Te recomendamos: Fiscal de Veracruz: denuncia ante FGR es cortina de humo, dice Winckler ​El abogado defensor de Aguirre Garza apuntó que además acudirán a instancias internacionales para buscar el desafuero del titular de la Fiscalía del Estado. Además de ir contra el fiscal, el abogado también presentará denuncias contra el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y contra los fiscales especializados Eduardo Coronel y Marcos Even Torres Zamudio, a quienes los señala de participar en el crimen organizado y delitos de tortura.

En rueda de prensa, señaló que tras la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, confía en que Gilberto Aguirre sea liberado y exonerado. "Gilberto Aguirre fue torturado por instrucciones de Miguel Ángel Yunes Linares, de Jorge Winckler Ortíz, por Eduardo Coronel y Marcos Even Torres Zamudio Nosotros estamos trabajando en probar que una organización criminal dominó a Veracruz por dos años", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Veracruz interpone denuncia contra fiscal Jorge WincklerLo señalan de su probable participación en la constitución de delitos, que tienen que ver con la procuración y administración de justicia. todo lento, son unas tortugas VigilantesV Nada que no esté dentro de las acostumbradas truculencias del fiscal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de Veracruz denuncia a fiscal Winckler ante FGREl secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, presentaron la denuncia formal Morena es el ciertamente en 👇🏻 Ahora recitame los gobiernos Priandistas Es que ellos si tienen derecho de denunciar ya que son niño de pecho que tienen una conciencia limpia y pura 🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DH acusa a fiscal de Veracruz de fabricar pruebas por medio de torturaDe acuerdo con la investigación, durante las madrugadas de abril y mayo del 2018, Eduardo Coronel Gamboa, mano derecha de Winckler, ingresó personalmente al penal de Pacho Viejo en la ciudad de Xalapa Que grandísimo imbecil HDP con ese comentario. Esa es la Prisa. La lentitud y la negligencia con la que este tipo de servidoresPublicos toman las cosas tan a la ligera, y el cinismo con el que proceden. Que poca madre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corresponde a FGR resolver denuncia contra Winckler: AMLOEs un asunto que debe investigar la Fiscalía y que no haya impunidad. Dijo que no ha mantenido contacto con el fiscal general, Alejandro Gertz porque ya es una instancia autónoma. Pero apúrenle, o hasta ¿cuantos muertos mas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Circulan en redes sociales supuestos audios de Jorge Vergara¿Reapareció Jorge Vergara? 😱😱😱 En redes sociales circulan unos supuestos audios con la voz del empresario mexicano Se escucha entre cortada la voz En el audio se escucha “ya desconéctame cabron” ¿Y luego? Si la nota no dice que va a reaparecer como Gandalf, no interesa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Aquí sigo con ustedes’: Filtran supuesto mensaje de voz de Jorge Vergara a empresarios OmnilifeEn la grabación, de la cual se desconoce su veracidad, el empresario aseguró estar bien y aplaude cierre de ventas en Omnilife durante abril. Chivas Ese wey ya está muerto, tan fácil que sería llamar a conferencia de prensa, aparecer y acabar con los rumores, pero pues ya se quebró jmanuelfigueroa Chivas Y si es el Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Isaac Rojas pitará la Ida de los Cuartos entre América y Cruz AzulLa Femexfut dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los primeros juegos de la Liguilla del Clausura 2019 No encontraron a otro más pendejo tan buen partido que se venía 😒
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »