Gobierno de Maduro ordena a 'El Nacional' pagar 13 mdd a Diosdado Cabello por 'daño moral'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, ordenó al diario “El Nacional”, indemnizar a Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del chavismo

La sentencia la han puesto en petros, que es una criptomoneda. ¿Es eso posible?

¿Cómo el Tribunal Supremo va a dar una sentencia en petros que se pueda cambiar en dólares? Eso no tiene nombre. La moneda venezolana es el bolívar. El Estado utiliza el petro, pero no se puede establecer una sentencia en petros, si no, también lo hubieran hecho en yenes. Eso es una total arbitrariedad.El Tribunal Supremo nunca tiene apelación; sin embargo, esto está en la sala civil. Y la sala civil tiene que explicar cómo llegó a este monto.

¿Cuál es la situación actual del diario? Ustedes ahora solo tienen la página web. ¿Cómo se están sosteniendo? Nosotros ahora solo vamos digital, tenemos las instalaciones y la rotativa parada. En el periódico digital tenemos publicidad y más o menos nos mantenemos, porque tenemos mucho tráfico y somos un medio de mucho prestigio. El periodismo independiente enestá muy limitado, y “El Nacional” se ha reducido a su mínima expresión, a pesar de la importancia que tiene y su nivel de influencia.Es absolutamente inviable. Pero nosotros lucharemos.

Hay algunos pocos periódicos independientes que salen, como “Tal cual” o “El carabobeño”, y hay una migración a la web de medios que forman una estructura periodística independiente, pero el gobierno a veces los bloquea. La televisión la autocensuraron, así como la radio, y los medios impresos casi no salen porque no tienen papel., por esta denuncia por sus vínculos con el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.