CIDH cuestiona ampliación de mandato de Zaldívar en SCJN

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CIDH expresó su preocupación sobre la ampliación del mandato del actual presidente de la SCJN y de los consejeros del CJF que avaló el senadomexicano; los mandatos deben 'ajustarse a los plazos constitucionales', señalaron.

El Kremlin ha hecho grandes esfuerzos económicos y logísticos para mantener a Putin a salvo de la enfermedad.se han utilizado para las cuarentenas del Kremlin

El servicio ruso de la BBC pudo saber que el presidente Putin pasó gran parte del año pasado trabajando desde su residencia de Sochi. El recuerdo de esa guerra y el papel de Rusia en la derrota del nazismo son partes clave de la narrativa patriótica del gobierno de Putin. La celebración habría tenido lugar en la Plaza Roja el 9 de mayo, el Día de la Victoria de Rusia.

Se quedaron en habitaciones individuales, dejándolas solo mientras las limpiaban. No podían hablar entre ellos cara a cara y solo podían comunicarse virtualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CIDH SCJN CJF_Mx Que dejen de preocuparse...muy saludable....muy saludable 👍

CIDH SCJN CJF_Mx Están haciendo pruebas para el 2024. Quieren medir la ingenuidad e ignorancia del pueblo. Quieren ver qué tan aletargados están. Ojalá México abra los ojos del peligro inminente que impera hoy en día en este gobierno totalitario.

CIDH SCJN CJF_Mx ¿Yyy🤷🏼‍♀️

CIDH SCJN CJF_Mx Qué raro que la CIDH no tuvo la decencia de expresar su preocupación antes... cuando los corruptos manipulaban el sistema judicial para ROBAR y violar derechos humanos. Tantita madre.

CIDH senadomexicano SCJN CJF_Mx Así la Sumisa Corte....dueles México.

CIDH senadomexicano “LA LEGGE ‘E IGUALI PER TUTTI” (la ley es igual para todos), se lee en todos los tribunales en Italia, un país q -con muchas dificultades y errores- aprendió a no modificar la ley por capricho de un líder o una a dictadura de partido.

CIDH senadomexicano Y este monito de Saldivar no ha dicho nada él es el principal que debe salvaguardar la constitución o será que está comprado como se dice

CIDH senadomexicano Lo que debió haber hecho el propio presidente de la SCJN, lo tuvo que venir a hacer un organismo internacional. 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Zaldívar deja el caso en manos de la SCJNResolverá la SCJN, responde ArturoZaldivarL sobre la ampliación de su mandato. Su postura no causa sorpresa en el seno del tribunal. Debería excusarse de votar, señalan. Su prolongación afectará las intenciones de otros ministros que aspiran a sucederlo SCJN ArturoZaldivarL Lo mismo sucede con la reelección de presidentes municipales, diputados y demás especies políticas administrativas SCJN ArturoZaldivarL Lo culero y servilista no se le quita y aunque quiera verse como muy institucional lo ambicioso se le ve en seguida! SCJN ArturoZaldivarL Perdió toda credibilidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amplía Morena dos años el cargo de Zaldívar en la SCJNEl ministro ArturoZaldivarL conseguirá mantenerse dos años más como presidente de la SCJN con el voto de PartidoMorenaMx en la Mx_Diputados ArturoZaldivarL SCJN PartidoMorenaMx Mx_Diputados 👏🏻👏🏻👏🏻 a seguir la transformación. ArturoZaldivarL SCJN PartidoMorenaMx Mx_Diputados I AM THAT I AM FROM THE BEGINNING TO THE END! I will close VATICAN THE PROTESTANT CHURCHES, FREEMASONRY,, AND THE JEWISH AND MUSLIM TEMPLES. YOU WILL LOVE NATURE! TEMPLES WILL BE YOUR HEARTS. YES, YOU ARE PART OF NATURE. I'm ArturoZaldivarL SCJN PartidoMorenaMx Mx_Diputados Bien hecho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Zaldívar quién es y cuánto gana el ministro presidente de SCJNEl ministro presidente de la SCJN ha sido el centro de atención de los medios durante las últimas semanas debido a la reforma al Poder Judicial. Y que va a hacer ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Confirmarán ampliación de mandato del ministro Arturo Zaldívar en la SCJNEspaldarazo de PartidoMorenaMx a que se amplíe gestión de ArturoZaldivarL 'Práctica parlamentaria', la dispensa de trámites, señala el partido. Hoy será ese el tema junto con el debate de la Ley de la FGRMexico a abordar por el pleno. PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico La jornada y morena PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico Juez Saldivar , no permita que “ la perrada” intimide con sus ladridos su desicion el pueblo y Mexico lo NECESITAMOS QUE CONTINUE SU FUNCION, gracias PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputados aprueban ampliación de mandato de Zaldívar en la SCJN; pasa al EjecutivoCon 262 votos a favor, 7 abstenciones y 182 votos en contra, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la minuta que ha sido cuestionada porque vulnera la autonomía del Poder Judicial al avalar que el ministro presidente de la SCJN permanezca en su cargo hasta 2024 Sí, pero el PRI aprobaba más. Por esta razón se debe quitar poder en la cámara a Morena, antes de que sea tarde!! Yeah 👍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »