Gobierno de CDMX tiene en la mira a 10 exmanceristas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Gobierno de CDMX tiene en la mira a 10 exmanceristas

, luego de que el agente deladscrito a la Coordinación General de Investigación Estratégica lo investigó por su posible participación, junto con otras personas, en la contratación de empresas de asesoría de tipo técnico y administrativo para la planeación, ejecución, evaluación y control del proceso de obra pública y servicios relacionados.

La AGU era la dependencia responsable de dar atención y mantenimiento a la infraestructura urbana de la Ciudad, como pavimentación de vías primarias, jardinería y alumbrado.La FGJ reiteró su compromiso contra la corrupción y la impunidad, por lo que, señaló, será implacable para buscar sanciones contra los servidores públicos que incurran en cualquier conducta ilícita.

Hasta la fecha hay seis exfuncionarios presos por desvíos de recursos y otros delitos, como Édgar Takahashi, exdirector de Licitación de Obras Públicas de la Secretaría de Obras; Miguel Ángel Vázquez, exsubsecretario de Administración y Capital Humano de Finanzas. Así como Hedilberto “N”, exsubsecretario de Egresos de Sobse; las extitulares de la Subsecretaría de Planeación Financiera, Berenice “G”; de la Dirección de Fondos y Valores, José Iván “M”, y de la Dirección General de Administración Financiera, Gabriel “R”.

Además, la mandataria detalló que hay pendientes otras órdenes de aprehensión, en las que la Contraloría General estableció distintas denuncias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CUIDADO MANCERA NO CREO QUE SE HAYA ATONTEJADO, LOS PUDO HABER GRABADO, LES PUEDE PASAR LO DE LÓPEZ Y PIO LOS PUEDEN BALCONEAR SI EL CJNG YA SACO LO DE GARCIA HARFUCH Y LA JEFA CLAUDIA, PARA MI QUE SOLO AMAGAN, PORQUE ¿ Y SI LOS QUEMAN? CON CALMA CLAUDIA TE PUEDEN ROSTIZAR

Incluye a la Sheinbaum?

Todos los ratas al bote y que regresen lo robado. No importa si son de morena, pri, pan, prd y demás fariseos.

Asi mas o menos

Puro teatro y circo

Puro bla bla bla, que agarren primeros a los funcionarios de la actual administración, de ahí para atrás los que quieran

EL SEXENIO DE LAS PERSECUCIONES Y LAS OCURRENCIAS

Este periódico El Universal es un Visceral a sus suscriptores

Asi como estos cuenta chiles,

Eso mientras todos los compadres del actual régimen actúan exactamente igual, o vámonos más para atrás de Manceristas, Marcelistas y obradoristas por arte de magia son incorruptibles, pregúntenle a Nico, Lord Aligator, etc...

¿y a la exdelegada de Tlalpan? esa que se caracteriza por la corrupciòn inmobiliaria y el encubrimiento de los explotadores sexuales de menores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de CDMX abrirá inmediaciones del Zócalo a peatones y feligresesEl titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, coordinará y supervisará los trabajos que este domingo 20 de septiembre se aplicarán en el primer cuadro de la capital Ahora que se instalen los 'manifestantes', deberán llevar un módulo de atención medica porque Covid-lluvias-frio hay alto riesgo de salud, ya su líder se enfermó. Creo que también podrían establecer plantón de 9am-6pm así pueden ir a dormir y aguantar los 4 años que faltan. Mmmm... muy buen pretexto para que se metan los NAZISlocos y descerebrados diciendo que “van a ir a rezar”. Deschavetados gritando “Viva Cristo Rey” Que se sigan amontonando ! Y a dónde van a ir a dar es al hospital MENOS A LOS QUE PROTESTAN CONTRA EL PRESIDENTE TODO PALACIO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de CDMX prolongará regreso a oficinas para evitar contagios por Covid-19La secretaria de Salud, Oliva López Arellano, explicó que la pandemia por el coronavirus en la Ciudad de México se encuentra estancada al no poder bajar el número de hospitalizaciones debido a la cantidad de habitantes y colindancia con el Estado de México A ese ritmo no habrá a donde regresar....🤷🏻‍♂️ Gracias Chief! X q arriesgarse si el trabajo q haces en una oficina perfectamente lo puedes hacer en la sala de tu casa... Si todo lo demás está abierto, cual es la razón de quedarse en casa? De que sirve el confinamiento, cuarentena, etc?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pronostican lluvias puntuales fuertes en la CDMXEn la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, manifestantes instalan plantón en avenida JuárezLos manifestantes pretendían llegar al Zócalo capitalino, pero policías les impidieron el paso, por lo que instalaron el plantón. Pobre gente loca, se venden por un peso y no saben para que están ahí(lozano anciano ratero) vete al asilo demonio ⚘Viva mi PRESIDENTE 🇲🇽AMLOVE⚘DTA🙌🙏 Puro PENDEJO, será posible tanta estupidez? Ni los de las cavernas hacían estás ESTUPIDECES, tenían que ser inteligentes para salir adelante, pero estos brutos, que bárbaros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los datos falsos sobre COVID que difundieron manifestantes sin cubrebocas en CDMX¿El dióxido de cloro es efectivo contra el COVIDー19? Falso. ¿La pandemia fue orquestada por Bill Gates? Falso. ¿Los cubrebocas no sirven? También es falso. ❌ Pues he escuchado que la música ayuda pero comer los cd's ya es mucho ¿Animal Político es objetivo? Falso. ¿No está financiado por entidades apartidista y sin intereses privados globales? Falso. Cuántos fallecimientos tienen documentados por utilizar dióxido de Cloro? Porque hay muchos casos documentados de fallecimientos por uso de medicamentos!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »