En CdMx, manifestantes instalan plantón en avenida Juárez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Estas acciones forman parte de la sexta jornada “Ocupa la Plaza”

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un grupo de manifestantes instaló un plantón en avenida Juárez, entre Paseo de La Reforma y Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México les impidieran llegar al Zócalo capitalino, donde realizarían un mitin.Cientos de casas de campaña fueron instaladas a lo largo de la avenida, donde integrantes del Frente Nacional AntiAMLO entonaban arengas en contra del gobierno.

Algunos de los manifestantes, con banderas de México e imágenes de la Virgen de Guadalupe, pidieron a los policías que los dejaran ingresar al Zócalo para hacer la protesta de manera pacífica y no afectar las vialidades.Los integrantes de FRENA pusieron música en bocinas instaladas en automóviles, además respetar a los policías que resguardan el plantón.Debido a la protesta permanece cerrada la circulación de Av.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro PENDEJO, será posible tanta estupidez? Ni los de las cavernas hacían estás ESTUPIDECES, tenían que ser inteligentes para salir adelante, pero estos brutos, que bárbaros

Pobre gente loca, se venden por un peso y no saben para que están ahí(lozano anciano ratero) vete al asilo demonio ⚘Viva mi PRESIDENTE 🇲🇽AMLOVE⚘DTA🙌🙏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran botarga de rata gigante en la basura tras intensas lluvias en CDMXUna botarga de rata con una altura superior al metro y medio estaba en las 20 toneladas de basura que se juntaron en un tapón en la alcaldía Magdalena Contreras tras las lluvias de este miércoles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camarógrafo se cae durante transmisión en vivo en Tláhuac, CdMxCamarógrafo se cae durante transmisión en vivo para el noticiero Telediario; presentaban una nota sobre un enorme socavón en la alcaldía Tláhuac de CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los motivos por los que deberías ver 'Espías con disfraz' en Disney+Hacemos un repaso a las bondades de Espías con disfraz, lo últimos que llega a Disney Plus para toda la familia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »