Gobierno de AMLO presentará plan de austeridad para INE y revocación de mandato

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Prevalecerá la 'austeridad republicana' o el INEMexico obtendrá los recursos que pide?

El gobierno federal presentará una propuesta de plan de austeridad para el Instituto Nacional Electoral , independientemente si se oficializa su petición a la Secretaría de Hacienda para una asignación adicional de mil 738 millones de pesos para la consulta de revocación de mandato, aseveró Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevé INE solicitar 1,738 mdp extra a Hacienda para revocación de mandatoEste miércoles se analizará y votará el acuerdo en la sesión del Consejo General; el INE busca 'completar el monto total' para realizar la revocación de mandato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE solicitará a Hacienda mil 738.94 mdp para revocación de mandatoINE solicitará a Hacienda mil 738 MDP adicionales para revocación de mandato Adicionalmente, piden apoyo al IMSS, CFE y Talleres Gráficos de México con servicios gratuitos para poder llevar a cabo el proceso DEJENSE DE MMDS. APOYEN A LOS NIÑOS CON CANCER, Y A LOS DR. QUE COMBATEN EL COVID. Y su nieve de que la quieren , que se recorten sus sueldos y se quitan gastos ineccesarios increíble... además para una consulta sin validez. Que caro es tener a amlo de presidente, desinforma a la gente más vulnerable, la confunde y gasta dinero que no es suyo de manera ridícula. Por cierto, quién se ganó el avión en la rifa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE perfila solicitar mil 730 mdp a Hacienda para consulta de revocaciónAnte el avance de firmas para la RevocacionDeMandato, el INEMexico buscará más recursos para llevar a cabo el ejercicio democrático de manera óptima INEMexico Aqui comparto mi opinion al respecto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Autoritario intentar minar y debilitar al INE”; Coparmex llama a movilizacionesEl líder del sindicato patronal afirmó que las denuncias penales que se presentaron contra seis consejeros del INE son “un acto de intimidación y un ataque injustificado a la autonomía del INE Ya estamos siguiendo el manual del Foro sao Paulo al qué ahora pertenecemos, quién no lo quiera ver, qué se va hacer 🇲🇽👎 Porque la gente se va a movilizar por un INEMexico si no es un partido político que busca el poder? Los patrones obligarán a sus trabajadores y a sus familias a las movilizaciones o irán a las calles solo los dueños del dinero. Los patrones solo defienden sus agencias de colocaciones (ine)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coparmex llama a detener “embestida” contra INE; convoca a su defensaCoparmex hizo un llamado a detener la “embestida” en contra del INE; consideró que cualquier ataque o descalificación injustificado es en sí mismo un ataque contra la sociedad y debilita la democracia del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »