Secretario de Gobernación lamenta asesinato de alcalde de Xoxocotla, Morelos

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El asesinato del alcalde indígena de Xoxocotla ha resonado en todo el mundo como recordatorio de la crisis de violencia que se vive actualmente en México

Cuestionado sobre el caso en la conferencia mañanera, el secretario de Gobernación expresó que es “lamentable que haya sido asesinado o se haya cometido el homicidio en la persona de un presidente municipal, lamentamos todos los homicidios que se dan en el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero SEGOB_mx no hace más que 'lamentarlo' de ahí no pasa los empleados del mesías bananero

Y El valemadrismo con el que actúa el disque gobernador inútil bueno para nada y ladrón que tiene el estado de Morelos…..

Dicen que fue dentro de su casa, que quiere decir, que la inseguridad esta tan mega desproporcionada que ni dentro del hogar estamos seguros, ? No pues , me tengo que cuidar de mi hermana, con la que peleó todos los días, o de su mascota que es medio cariñosa, SE PASAN DE .... OS

Lo lamentan? No es cierto, todo lo lamantan, pero na les interesa hacer nada por componer las cosas

Si te disparan, responde con un calibre más grande.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente está “afortunadamente bien” dice el secretario de Gobernación al encabezar la mañaneraEl presidente 'nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López. adanaugusto4 Dn Adan use cubrebocas de favor... Nada mejor que tener la familia con nómina Parece que los 'detente' ya no lo protegen, ¿mintió, robó o traicionó al pueblo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO está estable con estado de salud óptimo por covid, reporta el secretario de GobernaciónAdán Augusto López, secretario de Gobernación, reporta que el presidente AMLO está estable con estado de salud óptimo, tras salir positivo a covid por segunda ocasión Ah hacer nada y vaya q lo hace bien!!! Esto es ser presidente de una nación En incongruente su noticia , no puede tener óptimo estado de salud , si está enfermo de COVID .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

#ColumnaInvitada | 2021: el año en el que la corrupción desaparecióColumnaInvitada 🖊️ A quien le quede duda del importante papel que juegan las organizaciones civiles, los periodistas y medios independientes en la prevención y el combate a la corrupción, que lea este breve recuento de noticias, recomienda AngEstrada5
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El titular de Segob lamenta el asesinato de alcalde de Xoxotla; evalúan reforzar GN en Morelos“Lamentable que haya sido asesinado o se haya cometido el homicidio del alcalde y lamentamos todos los homicidios que se dan en el país. Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó. Cuantas veces escuchamos esas palabras huecas y promesas incumplidas ! Ya Basta! Es un echo que que la guardia nacional ni el ejército mexicano, espantan ni a una mosca, y mucho menos a el crimen organizado, el gobierno de López Obrador y su penosa 4t en todas las instancias importantes de este país son un fracasó, estamos viendo a el peor gobierno de México. Bla Bla Bla, triste situación del país en materia de seguridad, salud y económica.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »