Gobernadores del PAN exigen recursos para enfrentar crisis por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Refirió la asociación de gobernadores panistas que 7 de cada 10 empleos en México los generan las micro, pequeñas y medianas empresas, y estas no tienen la posibilidad de sobrevivir / COVID19mx

Lamentablemente, esta situación no es sostenible, señaló al recordar que la totalidad de los dineros presupuestales están ya etiquetados, pero la contingencia demanda la adquisición de pruebas, ventiladores, equipo médico, reconversión hospitalaria, adecuación de espacios.

Evitar un colapso hospitalario demanda la llegada de recursos extraordinarios por parte de la federación, subrayó. Por otra parte, recordó que la declaración de emergencia sanitaria y la cancelación de actividades no esenciales, han implicado un fuerte impacto económico para millones de familias y miles de empresas.

Refirió la asociación de gobernadores panistas que 7 de cada 10 empleos en México los generan las micro, pequeñas y medianas empresas, y estas no tienen la posibilidad de sobrevivir y mantener los empleos por mucho tiempo. Por ello, señaló que el país requiere un plan de Estado que estimule la economía y proteja los puestos de trabajo. Se requiere un programa para apoyar a los trabajadores y otro para los empresarios, chicos, medianos y grandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo pide el PAN dudo, ya vivimos en su régimen económico y fiscal y no nos fue nada bien...

“Exigen” los recursos para gastarlos discrecionalmente con sus cuates

Piden apoyo para robarselo, casualmente los mismos de siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. PAN propone seguro de desempleo ante pandemiaEl PAN en la Cámara de Diputados hizo varias propuestas para ayudar a las familias y microempresas ante la pandemia Covid-19 Que le quiten los apoyos a los ninis y se los den a gente que si trabaja, produce y que en estos momentos están en verdadera crisis... Ese sería un gran gobierno 💪🏻👍🏻 Que los partidos regresen el 100% del $$ y además se suspendan los proyectos de Dos Bocas y Tren Maya, para que ése $$ se reparta entre los que están quedando desempleados y apoyar a las PyMes Van a pedir un presupuesto de 50 millones de pesos. Dan 25 millones a los necesitados y los otros 25 se lo clavan ellos. Que bien!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. Saludo a mamá de 'El Chapo' falta de respeto para todos los mexicanos: PANEl dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que además faltó el respeto a las Fuerzas Armadas y a las víctimas y muestra un desdén del presidente al Estado de derecho MarkoCortes Solo esta demostrando y comprobando hasta donde llega su poder con este pueblo huevon dejado mediocre MarkoCortes Esta es la falta de respeto del PAN a MÉXICO. MarkoCortes Falta de qué? MarkoCortes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO. 80 hospitales de IMSS-Bienestar son adaptados para Covid-1980 hospitales del IMSS-Bienestar están listos para recibir pacientes infectados por Covid-19, informó AMLO. Jajaja... y el ni ejemplar es 🤦🏾‍♂️ Demasiado tarde Por su irresponsabilidad, ignorancia, fanatismo y falta de conocimiento, somos el hazmerreír del mundo... una vergüenza Es loable la labor de los médicos sin embargo quien lo pide actúa como un criminal con sus recorte a la salud de las cuáles ya se ven las consecuencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen ventas en la industria del calzado en un 70% por Covid-19El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato habla de paros, cancelación de pedidos y cierre de zapaterías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus cancelan Alta Costura y Menswear Fashion WeekSe anunció que la Semana de la moda masculina y la Semana de la moda de Alta Costura quedan canceladas como medida de precaución ante el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. China dona a México pruebas de coronavirus y respiradoresMéxico recibió donaciones por parte de China para hacer frente al coronavirus Covid-19 Uff! Esperar que lleguen a las manos de los necesitados. O se las irán a cobrar a los derechohabientes? Que buena es la solidaridad. Y en donde van a parar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »